deportes -

Último cupo a 'semis' espera por su dueño

Marian Ruiz Góngora

El Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF espera por su último clasificado a la serie de las semifinales.

Chorrillo FC, Atlético Veragüense y el Club Atlético Independiente CAI son los tres combinados con mayor oportunidad de luchar por el último cupo a las "semis", aunque no se descartan al San Francisco ni al Sporting, que tienen remotas oportunidades.

En el inicio de la decimoséptima jornada del certamen, el onceno veragüense, que jugará hoy a partir de las 4:00 p.m. contra el Árabe Unido, en el estadio de Soná, iguala en cantidad de puntos 22 con el conjunto chorrillero, que posee una diferencia de +2.

El combinado amarillo se verá las caras con el Sporting SM, desde las 6:00 p.m., en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

Mientras que el CAI, con 21 unidades, y que es comandado por el estratega panameño Jorge Dely Valdés, verá acción ante el Plaza Amador, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Óscar Suman Carrillo, de la Universidad de Panamá.

Otros de los encuentros a disputarse en el día de hoy serán el de Santa Gema FC en contra del Alianza FC, en el Agustín "Muquita" Sánchez, mientras que el Tauro FC lo hará ante San Francisco, que acumula 17 unidades, en el Rommel Fernández Gutiérrez 6:00 p.m..

Los oncenos que ya aseguraron su pase a la siguiente etapa son: Árabe Unido, Tauro FC y el Plaza Amador.

 

Torneo Apertura 2017 de la LPF.3clubes ya garantizaron su boleto a "semis".3Equipos luchan por la clasificación.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca