deportes -

Un año de lujo para la selección femenina de fútbol de Panamá

El entrenador Víctor Suárez consideró que se logró mucho en el Premundial de Concacaf.

Marian Ruiz Góngora

 

 

La selección de fútbol femenina de Panamá completó un buen 2018 tras su gran participación en el Premundial de Concacaf.

 

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Yenith Bailey quiso dejar de ser portera

 

 

Las dirigidas por el entrenador argentino Víctor Suárez lograron sorprender al pueblo panameño al  llegar  a las semifinales de la eliminatoria mundialista, en la que lograron ganarse un boleto al repechaje rumbo al Mundial de Francia 2019, donde no pudieron con Argentina.

Logro

Este desempeño en el certamen, disputado en Estados Unidos, es considerado por Suárez como un logro importante para el fútbol femino en Panamá.

"Este año ha sido muy positivo, se ha ganado mucho, se llegó lejos independientemente de lo que pasó en el repecehaje,  pero se retomaron las riendas del fútbol femenino y  vienen muchas cosas importantes para el año que viene", consideró Suárez.

Suárez reveló qué fue lo más difícil para él como entrenador de un onceno femenino que representa a Panamá.

 

 VER TAMBIÉN: Natalia Mills pretendió dejarlo todo

 

 

"Lo difícil fue conformar la  selección al no haber liga y tuvimos que salir a buscar jugadoras por todas las provincias. En el tema de disciplina es como ellas lo afronten y no   hemos tenido ningún tipo de inconveniente,  le somos directo  y claro al momento de decirle  lo que buscamos y queremos, ellas entiende el mensaje",  dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales