deportes -

Un arrestado en relación con la agresión a la futbolista del PSG Kheira Hamraoui

El arrestado, contra el que existía una orden de detención, fue detenido hoy en el distrito 18 de París y trasladado a los juzgados de Versalles.

EFE

 

Una persona de 25 años fue detenida hoy en relación con la agresión sufrida en noviembre de 2021 por la futbolista internacional francesa del París Saint-Germain Kheira Hamraoui, informaron medios franceses.

El arrestado, contra el que existía una orden de detención, fue detenido hoy en el distrito 18 de París y trasladado a los juzgados de Versalles, a las afueras de la capital, donde se está centralizando la investigación.

 

VER TAMBIÉN:

 

Según el diario L'Équipe, que cita fuentes de la Fiscalía de Versalles, el detenido había tenido contacto con Aminata Diallo, también jugadora del PSG, que acompañaba a Hamraoui el día de la agresión y que en un primer momento fue considerada como la principal sospechosa de haberla ordenado, antes de ser liberada sin cargos.

Investigación

Los investigadores tratan ahora de determinar el papel del detenido en esta agresión, que se produjo el pasado 9 de noviembre en las proximidades del Bosque de Boulogne, al término de una cena de grupo de la plantilla femenina del PSG.

Hamraoui y Diallo iban en el coche de la segunda, que, tras realizar una conducción extraña, se detuvo en una zona aislada de una calle, en la que surgieron dos hombres que les obligaron a bajar del vehículo y agredieron con una barra metálica a la primera, lo que le provocó lesiones en las piernas.

Los investigadores sospecharon en un primer momento que Diallo había ordenado la agresión en el marco de la rivalidad deportiva entre ambas.

Posteriormente, las sospechas se dirigieron hacia la esposa del exjugador Eric Abidal, con quien Hamraoui mantuvo un romance cuando jugaba en el Barcelona y él era director deportivo del club español.

 

VER TAMBIÉN: ¡Legalmente del Nashville! Reese Witherspoon, propietaria minoritaria del club donde juega el panameño Aníbal Godoy

 

La revelación de aquellas informaciones provocó el divorcio de Abidal, que, además, tuvo que declarar en el caso, al igual que su esposa.

Este arresto puede abrir una nueva perspectiva para dilucidar un caso que ha enturbiado la relación en el seno del vestuario del PSG y provocado la interposición de una denuncia por parte de Hamraoui, que, asegura, se siente discriminada en el mismo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'