deportes -

Un choque de trenes

El partido entre "monjes" y "toros" se jugará hoy desde las 4:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Redacción

 

San Francisco y Tauro FC se verán las caras hoy en el partido de ida de unas semifinales del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que pondrán frente a frente a dos de los equipos más ganadores y de más tradición en el balompié local.

 

El estadio Agustín "Muquita" Sánchez acogerá, desde las 4:00 p.m., el primer 'round' entre ambos clubes. El ganador de esta llave se medirá al vencedor de la serie entre CAI y Costa del Este.

 

Los "monjes" se plantaron en esta instancia tras vencer el viernes en los 'playoffs' al Plaza Amador por 1-0, con un tanto de Jhamal Rodríguez, a los 90 minutos.

 

El elenco dirigido por Gonzalo Soto finalizó la fase regular del certamen ubicado en la cuarta posición.

 

Ver También: Hijo de Evander Holyfield no cree que Mike Tyson le gane a su padre

 

Será este un partido especial para Soto, quien dirigió a Tauro en el 2003 y 2012, con el que ganó un título.

 

El sudamericano destacó el nivel que tendrá este enfrentamiento.

 

"Tauro y San Francisco son dos equipos grandes, nosotros saldremos a buscar el triunfo para meternos en la final y estoy seguro que ellos también, eso lo hace bastante complicado", manifestó.

 

Repunte

Por otro lado, el conjunto "taurino" consiguió meterse directo a semifinales, levantando vuelo en las últimas jornadas, después de un flojo arranque.

 

Tauro mejoró con la llegada al banquillo de Javier Ainstein, quien reemplazó en el cargo la venezolano Rafel Mea Vitali.

 

Ver También: Donald Trump vuelve a confiar en Mariano Rivera

 

Dos triunfos por 1-0 ante San Francisco y Atlético Chiriquí le valieron al Tauro FC para sumar seis unidades en la recta final, que le permitieron llegar a 15 puntos y superar en la clasificación al Alianza FC y Sanfra. Solo quedó por debajo del CAI 18 enteros .

 

Los "toros" son los últimos campeones de la LPF, después de haber conquistado el Apertura 2019, imponiéndose en la final por 2-0 a Costa del Este.

 

San Francisco se mide al Tauro.

4:00

p.m. se inicia el partido.Tauro FC venció 1-0 al San Francisco en el duelo que los enfrentó en la fase regular del Torneo Clausura 2020 de la LPF.Tauro y San Francisco son dos equipos grandes, nosotros saldremos a buscar el triunfo para meternos en la final y estoy seguro que ellos también, eso lo hace bastante complicado.

15

títulos tiene el Tauro FC en sus vitrinas.

9

veces ha salido campeón el San Francisco.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia