deportes -

Un doble festejo para Valentín Pimentel: ganó el Sporting SM y...

El jugador panameño tiene motivos de sobra para celebrar.

Redacción

 

Celebración doble y a lo grande para el futbolista panameño Valentín Pimentel.

Su festivo fin de semana inició la noche del viernes con el triunfo de su equipo, el Sporting SM, sobre el Tauro FC por 1-0, en la acción de la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'académicos' se impusieron con una anotación de Ricardo Clarke al minuto 87. Pimentel fue titular y jugó hasta el 73'.

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá podrá contar con un 80 % de aforo en el estadio Rommel Fernández

 

Con este triunfo, el Sporting llegó a cuatro unidades. Los rojinegros habían arrancado perdiendo en contra del Alianza 2-1, para luego igualar 0-0 con el Plaza Amador, vigente campeón del balompié local.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista de la selección afgana murió al caer de uno de los aviones

 

La segunda gran noticia para el internacional y mundialista con la selección de Panamá fue anunciada ayer por el propio jugador y su pareja sentimental, María Fernanda Carrillo. Ambos utilizaron las redes sociales para darle la bienvenida a su tercer hijo.

"Nació varón... ánimo", publicó Pimentel en su cuenta de Instagram.

Mensajes

Mientras tanto, María Fernanda Carrillo, exreina de Calle Arriba de Aguadulce, publicó una serie de mensajes de su círculo cercano, quienes la felicitaban por convertirse nuevamente en madre.

Es este el tercer hijo de la pareja formada por Pimentel y Carillo, tras los nacimientos de Jessé y Valentino.

para estar alegre. Es este el tercer hijo de la pareja formada por Pimentel y Carillo, tras los nacimientos de Jessé y Valentino.

 

30

años tiene Pimentel. El Sporting logró ante el Tauro FC su primer triunfo en este Torneo Clausura 2021 de la LPF.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'