deportes -

Un evento boxístico lleno de Emociones Extremas

Un duelo de pronósticos reservados es el que protagonizarán el panameño Omir Rodríguez y el cubano Damián "El Elegante" Rodriguez el 31 de julio.

Enyoline Barría

 

Un duelo de pronósticos reservados es el que protagonizarán el panameño Omir Rodríguez y el cubano Damián "El Elegante" Rodriguez el próximo 31 de julio.

 

Los pugilistas encabezarán la velada Emociones Extremas, la cual se llevará a cabo en el Fantastic Casino de Albrook Mall y que está siendo organizada por las empresas TSP Boxing y Sparta Promotions.

 

El choque está pactado en las 147 libras a ocho asaltos.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia no contempla a 'Chemito' Moreno como rival

 

El oriundo de Cuba, de 27 años, se presentará a este combate con marca de 12 triunfos, una derrota y seis nocauts, mientras que el panameño , de 27 años, tiene un récord de 11 victorias, dos derrotas, un empate y cinco nocauts.

 

En la pelea coestelar, los asistentes del evento verán enfrentarse en el tinglado al contendor mundialista Leroy "El Sensacional" Estrada (16-3-0-6 nocauts) ante Azael "Candelilla" Villar (14-1-3-11 nocauts). Este choque fue pactado a ocho asaltos en las 110 libras.

 

VER TAMBIÉN: Curry recibe fotos 'picantes' de su esposa y esta teme que se filtren

 

Otras de las atracciones de este evento será el duelo en la categoría de los pesos pesados, algo que no se da muy a menudo en suelo patrio.

 

Pascual "La Salsa" Hudson y Victor "El Prototipo" Delgado serán los encargados de darle vida a este pleito, el cual se dará a cuatro asaltos, en el peso de más de 200 libras.

 

Otros seis combates completan esta fiesta boxística. Nombres como los de Francisco Pachay, Daniel Matellón, Leonel Gutiérrez, entre otros destacan en la lista.

Omir Rodríguez y Damián Rodríguez protagonizarán la cartilla que se dará a finales de julio.9combates tendrá la cartilla.31de julio será el evento.$8.00cuesta el boleto preferencial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera