deportes -

Un gris Barcelona vence al Mallorca gracias a un golazo de Lewandowski

El delantero polaco fue una de las pocas luces que tuvo hoy el conjunto azulgrana.

EFE

 

El Barcelona de Robert Lewandowski tomó el primer puesto de la Liga española, de manera provisional, con una victoria apurada ante el Mallorca (0-1).

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol

El conjunto azulgrana es el primero de la clasificación, un punto por encima del Real Madrid, que debe jugar mañana ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, por su victoria de hoy, decidida por el imparable Lewandowski, cuyo recorte y trallazo cruzado con la derecha no admitió ni una sola duda. Es un goleador formidable.

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

 

Lo fue en el Bayern Múnich y lo es con el Barcelona. Ha marcado nueve goles en las últimas seis jornadas y ha participado en otros dos como asistente. Su equipo ha sumado 19 tantos en ese tramo.

Buena racha

Por el gol del atacante polaco, el Barcelona triunfó en Palma de Mallorca, en el regreso de Gerard Piqué, Jordi Alba y Ansu Fati a la titularidad y en la prolongación de la racha del equipo de Xavi Hernández como visitante. Nunca ha perdido lejos del Camp Nou en la Liga desde que asumió el cargo de técnico azulgrana. Desde su estreno con un 1-3 al Villarreal, el 27 de noviembre de 2021, hasta ahora. Son 18 desplazamientos ya, con 13 victorias, la última con suspense hasta el minuto 93, con la ofensiva final del conjunto balear.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iniciarán trabajos de desinfección en redes de agua potable de Azuero 

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

El País Descubren cráneo y osamenta en casa de La Chorrera

Fama Equipo de Yemil vuelve a aclarar que el cantante no maneja sus redes sociales

El País Adulta mayor falleció tras ser atropellada por un autobús de la ruta Potrero Grande – La Chorrera

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano