deportes -

Un imparable LeBron lidera triunfo de Cavaliers

Cleveland/AP

Imparable. Intocable. Invicto.

En su regreso a los playoffs, un escenario que ya conoce, LeBron hace que las cosas parezcan fáciles.

James facturó 39 puntos, dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotadores en los playoffs y condujo a los Cavaliers de Cleveland a una aplastante victoria 125-103 sobre los Raptors de Toronto el miércoles.

Y aunque puede que no gane el premio a Jugador Más Valioso de la temporada regular, vuelve a demostrar que mayo y junio le pertenecen.

“Me siento bastante bien”, comentó, restando importancia a su inicio de postemporada. “Simplemente agradecido de poder hacer algunas jugadas esta noche para ayudarnos a ganar otro juego”.

Al igual que hace un año en la final de la conferencia, los Cavs aventajan 2-0 ante los Raptors, que tendrán que buscar soluciones o de lo contrario esta serie de acabará en un santiamén.

Toronto sufrió una paliza por quinta vez seguida en Cleveland en los playoffs, con un margen promedio de 24.2 puntos.

“Asumimos la golpiza y vamos a casa”, comentó el técnico de los Raptors, Dwane Casey.

El tercer partido de la serie se disputará el viernes en el Air Canada Centre de Toronto, donde los Raptors tratarán de reaccionar con el aliento de su afición.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial