deportes -

Un 'lindo gol' que lo llenó de 'confianza'

El ex Tauro FC sumó su primera diana con el Marbella en la acción de la Copa del Rey, en la derrota por 3-2 ante el Real Valladolid.

Redacción

 

Irving Gudiño está viviendo un presente muy especial con el Marbella, equipo de la segunda división B del fútbol de España.

 

Su primer gol con el club llenó de confianza al jugador panameño, quien aseguró que, al igual que sus compañeros, está muy enfocado en luchar por el objetivo principal, que es ascender a la categoría de plata.

 

"Para mí fue lindo mi primer gol con el club, y a un equipo de primera división, es de mucha ilusión y me ayuda para seguir cogiendo confianza", manifestó Gudiño, en una entrevista con Julio Shebelut.

 

Ver También: Floyd Mayweather Jr. quiere un hijo con su nueva novia 'stripper'

 

El ex Tauro FC sumó su primera diana con el Marbella en la acción de la Copa del Rey, en la derrota por 3-2 ante el Real Valladolid.

 

Ver También: Esposa de Michael Phelps siente miedo de perderlo por la depresión

 

"Tenemos que afrontar los partidos que vengan y sacar buenos resultados para lograr lo que queremos todo, que es ascender a segunda división", afirmó.

 

Habilidad

 

Por el momento, el entrenador del club está variando de posiciones a Gudiño, quien dice que se siente más cómodo jugando "como volante 6".

 

"El míster me usa de extremo, mediapunta... me varía mucho", dijo.

 

"Todas las semanas se trabaja muy fuerte, hay días en los que hay doble sesión... son bastante intensos los trabajos", sentenció el centrocampista canalero.

 

Marbella se verá hoy las caras, en un compromiso liguero, frente al Algeciras. El choque será transmitido por las pantallas de Nex Canal 21, desde las 11:00 a.m.

 

 

 

El volante panameño Irving Gudiño está dejando muy buenas sensaciones en su primera temporada con el Marbella español.

9

partidos ha jugado con este club.

20

años tiene Gudiño.

2020

Marbella fichó a Gudiño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025