deportes -

Un movido mercado para el Clausura 2021

Román Torres es una de las figuras con la que contará el próximo torneo de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

Redacción

 

 

Román Torres ha sido el último gran nombre que ha agitado el mercado de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), rumbo al Torneo Clausura 2021.

 

El fichaje de Torres por el CD Universitario, actual subcampeón del balompié panameño, se une a otros interesantes movimientos que se han gestado en las últimas semanas.

 

Ver También: Psiquiatra de Maradona negó tener responsabilidad en el deceso del astro del fútbol

 

'Mazinger' estuvo la campaña anterior con el Cartaginés costarricense, con un pasaje muy discreto. La prensa de ese país le criticó fuertemente, señalando que tenía problemas con su peso.

 

Sporting San Miguelito fue el primero en dar un golpe al anunciar la contratación del atacante Valentín Pimentel, internacional con Panamá y que estuvo en Rusia 2018.

 

Ver También: La sensual esposa de Pitana lo defiende tras la polémica que armó el argentino con su decisión en el Brasil-Colombia

 

Mientras tanto, el Tauro FC dio a conocer que contará esta campaña en sus filas con el mediocampista Nelson 'Ruso' Barahona, quien en el curso pasado militó en el Luis Ángel Firpo, escuadra de la primera división de El Salvador.

 

Durante su presentación, el jugador colonense, ex del Árabe Unido, le dio un beso al escudo del elenco 'albinegro', algo que muchos fanáticos de la Costa Atlántica no vieron con buenos ojos.

 

Refuerzo

 

Mientras tanto, el Club Deportivo del Este fichó a Ricardo Phillips Jr, hijo del legendario Ricardo 'Patón' Phillips, quien la temporada pasada estuvo en el balompié de Eslovaquia.

 

Árabe Unido no se quedó atrás y cerró recientemente la contratación del goleador Armando Polo, uno de los grandes artilleros en la historia de la LPF.

 

 

Román Torres, fichaje del Universitario, es una de las sonadas contrataciones que se han dado hasta el momento.

 

2018

fue con Panamá al Mundial.

 

 

35

años tiene Román Torres.

 

 

2005

última vez que había jugado en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’