Un nuevo reto
Sus oídos han escuchado el llamado de la gloria, por lo que el panameño Luis El Nica Concepción (31-3-0-22 nocauts) viene renovado y recargado para su próximo duelo en agosto.
En esta fecha, el púgil de 28 años enfrentará a un creciente peleador de Colombia, que busca conocer los dulces sabores que ofrece la victoria.
Un palmarés de 12-1-1-9 nocauts es el que respalda a Duban Hernández, quien chocará con El Nica por el cetro mundial plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la arena Roberto Durán.
Ayer, en la conferencia de prensa del evento Momento Crucial, Hernández comentó que, pese a su poca experiencia en el tinglado, el 23 de agosto sacará todas sus fuerzas para llevarse el título a casa, mientras que El Nica dijo estar cómodo en este peso (115 libras) y que cosas mejores vendrán.
En esta velada también estará en juego la faja plata mínimo del CMB, la cual será peleada por los istmeños Leroy El Sensacional Estrada y Carlos La Arañita Ortega.
El evento boxístico contará en total con nueve contiendas, pero se espera que se agreguen dos. En ellas el público verá pelear a Hernán Cortez, Carlos Shangai Melo, entre otros.