deportes -

Un Real Madrid, sin Karim Benzema, espera no fallar ante el Mallorca

El conjunto 'merengue' ha perdido, por lesión, al delantero francés. Hazard tomará su lugar.

EFE

 

Una nueva vida sin la presencia del referente goleador del Real Madrid, Karim Benzema, se inicia hoy en un partido en el que ya estaban planificadas rotaciones de Carlo Ancelotti, con Eden Hazard en punta de ataque, sin la presión goleadora de su entrenador que le pide "jugar bien" ante un Mallorca que llega al Santiago Bernabéu con la vitola de equipo invicto a domicilio.

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

El único 9 de área, rematador, Mariano Díaz, no cuenta con la confianza del técnico italiano. Por lo que será Hazard, que pasó de no jugar en los dos últimos partidos a ser el elegido cuando llegó la lesión en el estreno europeo en Celtic Park, el que encara el momento que tanto deseaba. Continuidad tras marcar y asistir en Glasgow.

La oportunidad para dar al madridismo lo que siente que tanto le debe tras años marcados por las lesiones y los dolores que le alejaron de su verdadero nivel.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

El partido invitaba ya a Ancelotti a dar paso a la segunda unidad. Sin tocar la identidad táctica, con Rodrygo entrando como tercera pieza del tridente y Marco Asensio esperando con ansía más minutos tras decidir quedarse en el Real Madrid. Once goles en cuatro jornadas, tres de ellas a domicilio, es una media que Ancelotti desea mantener ante un rival propicio, un Mallorca al que ha derrota en ocho de sus nueve últimos enfrentamientos.

Courtois

El objetivo también apunta a la labor defensiva después de que Thiaut Courtois, que llega justo a la cita tras superar unos dolores de rodilla, haya encajado un tanto en cada jornada disputada y sin haber podido dejar aún su puerta a cero.

Para ello aumentará el músculo con la entrada de Antonio Rüdiger en el centro de la zaga por el lesionado Militao.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón