deportes -

Un Rod Carew sano y bromista al que le 'encantaría regresar' a las Grandes Ligas

El panameño, en 2015, pasó una complicada etapa de su vida al sufrir un infarto, por lo que tuvo que someterse a un trasplante de corazón y riñón.

Eduardo González

La leyenda del béisbol panameño y mundial, Rod Carew, manifestó en una entrevista con el medio TMZ, que se siente como un superhombre con su nuevo corazón y riñón.

Carew, en 2015, pasó una complicada etapa de su vida al sufrir un infarto, por lo que tuvo que someterse a un trasplante de corazón y riñón.

VER TAMBIÉN: Alberto Quintero: 'La U tiene garra y ganas'

Los órganos fueron donados al istmeño por la familia de Konrad Reuland, exjugador de los Ravens de Baltimore de la NFL, quien murió a los 29 años de edad por un aneurisma cerebral.

Desde ese entonces, la recuperación de Carew ha sido muy positiva, tanto es así que ha participado de diversos eventos de las Grandes Ligas.

Carew, de 72 años, estuvo con un tono jocoso durante la entrevista. Además de decir que tiene "un Ferrari en su cuerpo por su nuevo corazón", apuntó que le "encantaría regresar" a las Mayores, tras 32 años de retiro.

El expelotero istmeño dice sentir que tiene 'un Ferrari en su cuerpo' con su nuevo corazón.
Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño