deportes -

Un Super Bowl entre marcas, polémicas y también sorpresas

EFE

La gran victoria conseguida por los Eagles de Filadelfia por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl dejó "frustraciones" y fallos en los pronósticos, pero también nuevas marcas que fueron igualadas o superadas, sin que todas fuesen positivas.

Pero si hubo una figura en el partido que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneápolis, ante una asistencia oficial de 67 mil espectadores, fue el mariscal de campo reserva, el tejano Nick Foles, que pasó del ostracismo durante la temporada regular a ser el ganador del premio al Jugador Más Valioso MVP.

Por otra parte, Tom Brady, de los Patriots, se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia del Super Bowl que supera las 400 yardas aéreas antes del último cuarto y es el primero que supera esa marca en dos ocasiones.

Desafortunadamente para Brady, quien terminó con 505 yardas aéreas, es el primer mariscal de campo de la historia que pierde un partido tras superar las 500 yardas aéreas y lanzar tres pases de "touchdown" sin interceptaciones en un partido de la NFL.

VER TAMBIÉNLas marcas fueron también protagonistas en la gran final de la NFL

Los Eagles, flamantes campeones de la NFL, no asistirán a la recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, una tradición que honra cada año al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

Por lo menos tres jugadores -Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long- aseguraron públicamente ante diferentes medios de comunicación que no tienen la intención de acudir a la habitual recepción presidencial a los campeones del torneo.

Entre lo polémico de este gran evento deportivo estuvo el cantante pop estadounidense Justin Timberlake, quien, aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, ya que familiares del difunto intérprete dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizaron.

Los Eagles de Filadelfia vencieron por marcador de 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl.Tom Brady y los Pats, que un año atrás habían logrado una remontada sin precedentes ante los Falcons de Atlanta, revirtieron esta vez un déficit de 12 puntos, pero no pudieron coronar la proeza.Filadelfia amaneció ayer con destrozos por las celebraciones del Super Bowl.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas