deportes -

Un torneo mayor con más público

Esto será para los coliseos Roberto Hernández, Olmedo Solé de Las Tablas y el Remón Cantera de Aguadulce, que serán las sedes de este torneo.

Redacción

 

La Federación Panameña de Béisbol le envió una solicitud al Ministerio de Salud para la aprobación de un aforo del 40% de afición en los estadios, durante el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

Esto será para los coliseos Roberto Hernández, Olmedo Solé de Las Tablas y el Remón Cantera de Aguadulce, que serán las sedes de este torneo que se jugará desde el 8 de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Rey Dimas quedó en la quinta posición en Parapowerlifting

 

Este sería el segundo campeonato nacional que organiza la Fedebeis con público, luego de que recibiera el permiso del Minsa para el 25% de aficionados, desde la serie semifinal y final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

 

VER TAMBIÉN:

 

También se pudo conocer que el grupo A estará conformado por Bocas del Toro, Coclé, Panamá Metro, Panamá Este, Veraguas y Chiriquí Occidente; mientras que el grupo B están las provincias de Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos y Panamá Oeste.

Lo tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la segunda fase del torneo, en el que se enfrentarán de manera cruzada (1-3, 2-2 y 3-1), al mejor de siete episodios.

Los tres ganadores de las llaves clasifican de forma directa a la serie semifinal, mientras que el cuarto boleto se los disputarán los dos mejores perdedores en un partido de "wild card". Las semifinales se jugarán al mejor de siete encuentros.

Los dos conjuntos vencedores irán a la serie final del certamen.

Aprobado

Por otro lado, se aprobó el uso de cuatro jugadores a préstamo por equipo y que los peloteros profesionales puedan jugar a préstamo en otras provincias.

La Fedebeis le solicitó al Minsa la autorización para una asistencia del 40% de los fanáticos en el torneo mayor 2021.

 

12

provincias competirán.

 

 

60

partidos tendrá la ronda regular.

 

 

2020

Chiriquí fue el campeón.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia