deportes -

¿Un último vuelo para 'Gavilán' Gómez en la selección de Panamá?

"Siempre he dicho que estoy en este mundo para servir, si se me da la oportunidad, no tengo problema", dijo.

Redacción

 

Gabriel "Gavilán" Gómez dejó abierta la posibilidad de jugar con la selección de Panamá en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. "Yo estoy preparado para lo que sea".

Durante una entrevista vía Instagram con el periodista Roberto "Datitos" Rivera, Gómez, de 36 años de edad, manifestó: "Si me preguntan si estoy listo para jugar, nunca le voy a decir que no a mi país".

El mediocampista, sin embargo, tampoco descartó formar parte del grupo de trabajo del nuevo técnico de la Roja, el danés Thomas Christiansen.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.: conoce las reglas especiales de este combate

 

"Siempre he dicho que estoy en este mundo para servir, si se me da la oportunidad, no tengo problema", comentó.

"Gavilán", por otra parte, explicó cuál es su situación contractual en estos momentos, cuando el balompié panameño está parado a causa de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

 

VER TAMBIÉN: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022

 

"Tenía contrato hasta el 30 de junio con San Francisco... yo sigo entrenando por mi parte... siempre vi mi cuerpo como una empresa, he tratado de mantenerme siempre firme y seguro... me siento con ganas y deseos de jugar, pero al final vamos a ver qué desenlace se da... tengo ganas de terminar bien mi carrera... tengo 36 años y me da orgullo de que aún suena mi teléfono, me hacen propuestas, me tienen en cuenta...", apuntó.

En cuanto a las eliminatorias mundialistas, Gómez señaló que, por lo menos, los primeros dos partidos en el calendario lo tienen que sacar adelante los jugadores, tomando en cuenta que Christiansen tendrá poco tiempo para trabajar.

Espíritu competitivo

"Los jugadores tienen que sacar esos partidos... necesitas ganar, necesitas hombres allá adentro... no se debe jugar bonito, se deben sacar resultados", manifestó el volante, quien agrega que: "En Panamá falta que le toquen al jugador el espíritu competitivo, que está como dormido todavía".

Durante el diálogo, el mundialista también habló sobre un "frío" encuentro que tuvo con el extimonel del seleccionado canalero, Américo "El Tolo" Gallego.

"... Fui a saludar (a los compañeros en el hotel de concentración), se levantaron (jugadores, cuerpo médico), me abrazaron... y cuando los saludé (a 'El Tolo' y a su equipo de trabajo), lo noté muy frío... no me tenían que poner alfombra roja, pero sí vi la frialdad en el saludo", expresó.

 

Deja la puerta abierta.

36

años tiene 'Gavilán'.El nuevo formato de las eliminatorias de Concacaf es una oportunidad grande para los jugadores reivindicarse con ellos mismos y con la fanaticada.Cuando estaba en la selección, dormía tranquilo cuando nos tocaba jugar con México, Estados Unidos y Costa Rica... pero me acostaba 'cagao', con 'culillo' cuando nos tocaba, por ejemplo, con Nicaragua, porque nos relajábamos inconscientemente.

2003

debutó con la selección de Panamá.

149

partidos ha jugado con la Roja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial