deportes -

¿Un último vuelo para 'Gavilán' Gómez en la selección de Panamá?

"Siempre he dicho que estoy en este mundo para servir, si se me da la oportunidad, no tengo problema", dijo.

Redacción

 

Gabriel "Gavilán" Gómez dejó abierta la posibilidad de jugar con la selección de Panamá en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. "Yo estoy preparado para lo que sea".

Durante una entrevista vía Instagram con el periodista Roberto "Datitos" Rivera, Gómez, de 36 años de edad, manifestó: "Si me preguntan si estoy listo para jugar, nunca le voy a decir que no a mi país".

El mediocampista, sin embargo, tampoco descartó formar parte del grupo de trabajo del nuevo técnico de la Roja, el danés Thomas Christiansen.

 VER TAMBIÉN: Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.: conoce las reglas especiales de este combate

 

"Siempre he dicho que estoy en este mundo para servir, si se me da la oportunidad, no tengo problema", comentó.

"Gavilán", por otra parte, explicó cuál es su situación contractual en estos momentos, cuando el balompié panameño está parado a causa de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

 

VER TAMBIÉN: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022

 

"Tenía contrato hasta el 30 de junio con San Francisco... yo sigo entrenando por mi parte... siempre vi mi cuerpo como una empresa, he tratado de mantenerme siempre firme y seguro... me siento con ganas y deseos de jugar, pero al final vamos a ver qué desenlace se da... tengo ganas de terminar bien mi carrera... tengo 36 años y me da orgullo de que aún suena mi teléfono, me hacen propuestas, me tienen en cuenta...", apuntó.

En cuanto a las eliminatorias mundialistas, Gómez señaló que, por lo menos, los primeros dos partidos en el calendario lo tienen que sacar adelante los jugadores, tomando en cuenta que Christiansen tendrá poco tiempo para trabajar.

Espíritu competitivo

"Los jugadores tienen que sacar esos partidos... necesitas ganar, necesitas hombres allá adentro... no se debe jugar bonito, se deben sacar resultados", manifestó el volante, quien agrega que: "En Panamá falta que le toquen al jugador el espíritu competitivo, que está como dormido todavía".

Durante el diálogo, el mundialista también habló sobre un "frío" encuentro que tuvo con el extimonel del seleccionado canalero, Américo "El Tolo" Gallego.

"... Fui a saludar (a los compañeros en el hotel de concentración), se levantaron (jugadores, cuerpo médico), me abrazaron... y cuando los saludé (a 'El Tolo' y a su equipo de trabajo), lo noté muy frío... no me tenían que poner alfombra roja, pero sí vi la frialdad en el saludo", expresó.

 

Deja la puerta abierta.

36

años tiene 'Gavilán'.El nuevo formato de las eliminatorias de Concacaf es una oportunidad grande para los jugadores reivindicarse con ellos mismos y con la fanaticada.Cuando estaba en la selección, dormía tranquilo cuando nos tocaba jugar con México, Estados Unidos y Costa Rica... pero me acostaba 'cagao', con 'culillo' cuando nos tocaba, por ejemplo, con Nicaragua, porque nos relajábamos inconscientemente.

2003

debutó con la selección de Panamá.

149

partidos ha jugado con la Roja.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir