deportes -

Una conmoción cerebral impide que Salah juegue ante el Barcelona

El Liverpool tratará de recuperarse de un déficit de 3-0 del partido de ida, en la Liga de Campeones, ante el Barcelona.

Redacción/AP

 

Mohamed Salah no podrá jugar contra el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones mañana, informó hoy el técnico del Liverpool Juergen Klopp.

 

Klopp dijo que el delantero sufrió una conmoción cerebral en la victoria por 3-2 del equipo sobre Newcastle en la Liga Premier inglesa el sábado y que los médicos ni siquiera “le permitirían jugar”.

 

Salah “se siente bien pero no lo suficientemente bien desde un punto de vista médico”, comentó el técnico en una conferencia de prensa. “Está desesperado (por jugar). Pero no podemos hacerlo”.

 

VER TAMBIÉN: ¿Podrá el Liverpool remontar el 3-0 ante el Barça? ¿Qué dicen las estadísticas?

 

La cabeza de Salah golpeó el suelo con fuerza luego de que chocó con el portero del Newcastle Martin Dubravka, quien salió a atajar un disparo. Momentos antes, el jugador egipcio había anotado su 22do gol de la temporada, la mayor cantidad de la liga.

 

Klopp insinuó que Salah estaría de regreso para enfrentar al Wolverhampton Wanderers el domingo en el último, y decisivo, partido de la Liga Premier inglesa del cuadro.

 

En contra del Barcelona, el Liverpool tratará de recuperarse de un déficit de 3-0 del partido de ida sin el delantero brasileño Roberto Firmino, quien tiene una lesión muscular.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'No puedo recordar nada... es algo que me da mucho miedo'

 

“Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles”, dijo Klopp y señaló que su equipo necesitará anotar por lo menos cuatro goles para avanzar a la final de la Liga de Campeones.

 

Firmino fue reemplazado por Daniel Sturridge en la alineación contra Newcastle, mientras que el sustituto Divock Origi entró al campo por Salah y anotó el gol de la victoria.

 

“Parece que tienes que ser perfecto para vencerlos (al Barcelona) y deberíamos de intentarlo”, dijo Klopp y agregó que sus jugadores podrían “fracasar de la manera más hermosa. Celebrar la situación con un buen fútbol. Debería de ser una fiesta de fútbol”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania