deportes -

Una jornada al rojo vivo en la LPF

Redacción

 

El Club Atlético Independiente chorrerano (CAI), campeón defensor del fútbol panameño, saldrá hoy en busca de la clasificación ante el Club Deportivo Universitario en el arranque de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

 

 

VER TAMBIÉN: Israel Guerrero lanzó el mejor juego de su carrera

 

 

CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo y segundo en la Conferencia Oeste, además sellar su boleto a la próxima ronda, quiere quitarle el mote de imbatible al cuadro universitario, que es el único invicto del certamen, a falta de una fecha por acabar la ronda regular.

En el Oeste, la lucha por el segundo y tercer puesto está al rojo vivo, teniendo como protagonistas al Herrera FC, tercer clasificado, y el Veraguas CD cuarto en la tabla general.

 

VER TAMBIÉN: El exfutbolista Metzelder confiesa cargos de pornografía infantil y pide perdón

 

En la jornada 15, los herreranos irán ante el San Francisco, colista de la división y ya sin posibilidades de avanzar, mientras que los veragüenses tienen un duro choque contra el Atlético Chiriquí, que aún tiene posibilidades de meterse a la ronda definitoria del campeonato.

En la división Este todo está también candela, ya que cuatro equipos se pelean por dos puestos en la próxima ronda.

Vital

Hoy saldrá al campo el Club Deportivo del Este, segundo en la tabla con 18 puntos, a medirse al Sporting San Miguelito, tercer lugar en la clasificación, con 17 enteros.

Los del Este están conscientes que un triunfo ante los 'académicos' los pondría más cerca de ser uno de los clasificados y de paso dejaría a su rival directo fuera de carrera.

 

CAI busca su pase ante la U. Árabe Unido de Colón, con 16 puntos y quinto en la división Este, se mide ante Plaza Amador, líder de la Conferencia, esperando ganar y verse beneficiado con otros resultados.

 

14

goles se anotaron en la última fecha. Universitario, dirigido por Gary Stempel, se mantiene como el único invicto en este Torneo Apertura 2021 de la LPF.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé