deportes -

Una victoria que enriquece la historia de Panamá Metro

La liga provincial logró su triunfo 800, José Murillo III llegó a 100 victorias como director y Gilberto Méndez ganó su partido 120.

Humberto Cornejo O.

 

En medio de la ardua batalla por la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, la novena de Panamá Metro logró una victoria que representa mucho para la historia de un equipo que se ha caracterizado por ser cada año protagonista de esta competencia.

 

En el segundo duelo de una doble jornada del miércoles 21 de octubre, los metrillos consiguieron el triunfo 800 en la categoría mayor, al derrotar 6 por 2 a Herrera, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Pero esto no fue todo, ya que José Murillo III alcanzó la cifra de 100 juegos ganados como estratega en este nivel.

 

"Siempre es un logro cuando uno llega a una cifra redonda. Me enorgullece haber ganado el juego 800 de mi novena. Este partido #100 se lo dedico a mi señora y a mi mamá, dos de las mujeres especiales que tengo, además de mis tres hijas. Es un orgullo lograr 100 victorias, que no han sido todas con Metro, pero la mayoría sí. Este es mi tercer año dirigiéndolo", manifestó Murillo, quien también estaba de cumpleaños.

 

"Mi papá es el mánager más ganador de títulos de Metro, con dos. Busco por lo menos tratar de empatarlo con dos campeonatos para la provincia. Los muchachos me cantaron el cumpleaños después del primer partido", agregó.

 

Ver También: Eduardo Thomas pegó más que un cuadrangular

 

Según el narrador deportivo Arturo Céspedes, los metropolitanos al lograr su triunfo 800 se unen a un selecto grupo conformado por los conjuntos de Herrera, Chiriquí y Los Santos.

 

Ver También: Jonathan Araúz celebró su primer jonrón en familia

 

"Me sentí alegre en el día, y con una victoria como esta, el día fue redondo", indicó.

 

 

Victoria 120

En este partido, el derecho Gilberto Méndez puso la cereza del pastel, al ganar el juego 120 de su carrera, luego de trabajar 2.1 episodios en rol de relevo.

 

"Me siento muy feliz. No me esperaba la victoria porque salí a aguantar el partido y tratar de hacer el trabajo. Cada vez que salgo, siento que el equipo da ese 120%, porque de una vez salieron los batazos", dijo Méndez, quien es el líder histórico de ese departamento.

 

 

Gilberto Méndez llegó a 120 triunfos.

8

campeonatos tiene Panamá Metro en la mayor.Me siento muy feliz. No me esperaba la victoria porque salí a aguantar el partido y tratar de hacer el trabajo.Siempre es un logro cuando uno llega a una cifra redonda. Me enorgullece hacer ganado el juego 800 de mi novena. Este partido #100 se lo dedico a mi señora, Erica, y a mi mamá, dos de las mujeres especiales que tengo, además de mis tres hijas.

1975

la provincia de panamá se divide en Oeste y Metro.

2019

Panamá Metro conquistó su último título.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania