deportes -

Unas semifinales que estarán candela en la Liga de Campeones

Madrid/EFE

 

El FC Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax de Amsterdam en las semifinales de la Liga de Campeones, tras sellar ayer su clasificación los dos equipos ingleses en sus respectivas eliminatorias.

El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Oporto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk.

 

VER TAMBIÉN: Messi y Antonella pronto darán a conocer al mundo a su nuevo 'bebé'

 

Por su parte el Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los hombres de Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0.

El Liverpool terminó por arrasar en su acceso a las semifinales. Diecisiete encuentros seguidos sin perder, doce victorias y cinco empates, resumen el trayecto reciente del actual subcampeón, que no pierde desde el 7 de enero. El nuevo acceso a la final pasa ahora por Barcelona, que viene de eliminar en los cuartos a un equipo inglés, el Manchester United (global de 4-0).

 

VER TAMBIÉN: Compara a la Universidad de Chile, club del panameño 'Gaby' Torres, con el sexo

 

Por su parte, el Tottenham se jugará ir a la final del Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio ante el Ajax de Amsterdam. Algo improbable hace meses.

Hay que recordar que el Ajax dejó en octavos de final al triple campeón, el Real Madrid, para luego eliminar en cuartos del Juventus italiano, uno de los grandes favoritos.

Fechas

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el 7 y 8 de mayo.

 

Los primeros cruces se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el 7 y 8 de mayo.14títulos de esta justa suman entre los cuatro.1de junio se jugará la final.10goles tienen a Messi como el máximo artillero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala