deportes -

The Undertaker anunció su retiro de la lucha libre

En la serie documental "The Last Ride", el afamado luchador afirmó que no tiene ningún deseo de regresar al cuadrilátero.

Redacción

 

La leyenda de la lucha libre Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, anunció el domingo su retiro tras 30 años, que lo encumbraron como un ícono de la WWE y del evento estelar de la empresa, WrestleMania, en el que cosechó una racha de antología.

 

El anuncio del desenlace de su carrera se difundió en el capítulo final de la serie documental 'The Last Ride', que proyectó diversos pasajes de su vida dentro y fuera del ring. En esta producción, el luchador había afirmado que el combate frente a AJ Styles, de WrestleMania 36, sería un buen punto para concluir su carrera.

 

Ver También: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo'

 

"No tengo ningún deseo de regresar al ring. Fue un bonito momento y alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, era ese. Ya no tengo nada más que lograr, puedo hacer más bien fuera del ring que dentro", apuntó.

 

Ver También: Mariano aprendió de la adversidad

 

Por su parte, algunos fanáticos consideraron que este podría ser sólo un falso retiro, como sucede con muchas figuras, pero la propia WWE confirmó lo dicho al darle las gracias por todas sus aportaciones a la disciplina.

 

Hasta antes de su retiro, The Undertaker, de 55 años de edad, era el luchador más longevo de la WWE, y logró un imponente récord de 25-2 en WrestleMania, con épicos combates que trascenderán a la historia.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia