deportes -

Universitario-Árabe y Costa del Este-Tauro: doble jornada en el Rommel Fernández

Estos dos encuentros marcarán el cierre de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Redacción

 

La tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se cerrará hoy con un doble partido en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, situación que no se veía desde el 2005 en el balompié local.

VER TAMBIÉN: Jorge Dely y un 'canto' en japonés

El primer juego del día será entre el Universitario y Árabe Unido. Ambos clubes llegan a la cita tras asegurar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Este cotejo se disputará desde las 3:00 p.m.

Por su primer triunfo

En tanto, desde las 6:00 p.m., Costa del Este buscará sumar su primer triunfo en primer división ante el Tauro FC, otra de las escuadras canaleras que selló su cupo a la siguiente fase de la justa regional.

VER TAMBIÉN: Mr.Pascual no podrá retirarse aún de la GWE

Costa del Este, de igual manera, quiere convertir su primer gol en la LPF, tras haberse ido en blanco en sus dos primeras presentaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá