deportes -

Universitario arropa a Román Torres

El equipo del estratega Gary Stempel se está armando hasta los dientes para el torneo clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

El CD Universitario empieza a arropar en serio a su fichaje bomba para este Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Luego de haber anunciado días atrás la contratación de Román Torres para su escuadra, el conjunto universitario ha oficializado la llegada de algunos otros futbolistas de buen cartel, que junto a 'Mazinger' empiezan a formar, por lo menos en papel, a un claro favorito al título para el certamen venidero.

 

Un día después de presentar a Román, la U anunció la llegada del delantero colonense Joseph Cox, de 27 años.

 

Cox, además de haber militado en clubes del plano local como el Árabe Unido y CAI, también ha hecho carrera en el balompié extranjero, en las ligas de Colombia y Guatemala.

 

Ver También: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

A la lista de contrataciones, Universitario sumó también la del atacante Ernesto Sinclair, de 32 años.

 

Sinclair ha jugado en Chile, Venezuela y Argentina, así como en el plano local para CAI, Plaza Amador, Sporting SM, San Francisco, Costa del Este y Alianza FC, teniendo generalmente un buen rendimiento.

 

Universitario, bajo el mando de Gary Stempel, llegó la temporada pasada hasta la final del certamen, cayendo en la final ante el Plaza Amador.

 

Ver También: Octagonal final de la Concacaf: Costa Rica, Panamá y las matemáticas

 

Liga Concacaf

Esta campaña, con su elenco reforzado, la U buscará su primera corona en el fútbol nacional, sin olvidar que igualmente disputarán la Liga Concacaf 2021. Aquí comenzarán jugando la ronda preliminar en contra del AS Samaritaine, de Martinica.

 

La U empieza a armar un equipo muy competitivo alrededor del jugador que le dio a Panamá su primer boleto a un Mundial.

 

2018

fue con Panamá al Mundial.

 

 

2005

última vez que había jugado en Panamá.

 

 

35

años tiene Román.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore