deportes -

Universitario, imparable; Sanfra no levanta

La U, dirigida por Gary Stempel, lidera la Conferencia Oeste.

Redacción

 

Universitario, Veraguas CD y San Francisco son los nombres propios de la quinta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La U, con triplete de Jair Catuy y un tanto de Nilson Espinoza, dio cuenta del Herrera FC por 4-0 para llegar a 13 puntos, lo que le permite conservar su invicto y mantenerse en la punta de la Conferencia Oeste.

Catuy, con sus tres tantos, alcanzó los ocho goles para ser el máximo artillero del campeonato.

La sorpresa

Mientras tanto, el Veraguas CD, del español Isaac Jové, se metió en la segunda casilla de la clasificación al derrotar 1-2 al San Francisco de La Chorrera.

Los veragüenses, con este resultado, alargan la agonía de los franciscanos que suman su cuarta derrota en fila, para quedarse al fondo de la clasificación de la división Oeste, con un punto en su contabilidad.

 

VER TAMBIÉN: Yadier Molina sabe quién será su sucesor

 

Los 'monjes' son uno de los tres clubes que se mantienen aún sin conocer lo que es ganar en esta justa. Los otros dos son el Club Deportivo del Este y el Alianza FC.

Por otro lado, el Sporting San Miguelito venció 3-2 al Árabe Unido de Colón para situarse en la segunda casilla de la división Este.

Plaza Amador, en tanto, doblegó 1-0 al Alianza FC y se mantuvo la cima en el Este.

La victoria de los placinos fue producto de un autogol de Eduardo Anderson.

Los 'leones', dirigidos por Jorge Dely Valdés, registran 9 puntos, mientras que Alianza es último con tres unidades.

 

VER TAMBIÉN: Eliminatorias de Concacaf: Panamá no le mete miedo a Barbados

 

El Atlético Chiriquí dio la sorpresa en el Oeste al vencer 2-1 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), que es el vigente campeón.

El Tauro FC empató 0-0 con Club Deportivo del Este.

Los 'toros', uno de los clubes más laureados del balompié panameño con 15 copas, sigue sin convencer y es cuarto en el Este, con cinco puntos; Club Deportivo del Este ocupa la quinta plaza, con cuatro enteros.

 

Veraguas es la sorpresa, por el momento.Club Deportivo del Este, San Francisco y Alianza son los tres equipos que todavía no han podido ganar en este certamen.El Plaza Amador, dirigido por Jorge Dely Valdés, se ha mostrado como un equipo muy seguro en defensa. Por el momento, con un tanto en contra, es el club que menos goles ha encajado.

16

goles se anotaron en esta jornada.

3

equipos continúan sin perder.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista