deportes -

Universitario se pronuncia sobre la continuidad de Alberto 'Negrito' Quintero

Un directivo del club peruano habló sobre el tema del momento en la institución.

Redacción

 

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes peruano, habló alto y claro sobre el tema del momento en el club: si el mediocampista panameño Alberto "Negrito" Quintero continúa o no en la institución.

VER TAMBIÉN: ¡No verás nada igual! A 'MisterChip' le preguntan por su virginidad, y esto dice

“Las conversaciones que pude haber tenido (con Quintero) fueron buenas. Hemos quedado que vamos a conversar. Todo en torno al ingreso y a nuestra realidad nos obliga a ser cautos y a no cometer locuras. En base a eso, tratamos de ser puntuales y reformular para contar con un plantel acorde a la historia del club”, comentó Ferrari, en declaraciones publicadas por el diario inca Depor.

VER TAMBIÉN: El 'ranking' de la Fifa confirma el oscuro presente de la selección de Panamá

El pasado miércoles, Quintero ya había hablado sobre su futuro con la prensa peruana.

"Aún me queda un año más de contrato (con Universitario) y me quiero quedar, pero si llega otra oportunidad, hay que evaluarla. Tengo ofertas y espero que la U tome consideración de eso", dijo en ese momento el istmeño.

Ofertas

“Hay (ofertas) del fútbol peruano y de afuera, espero que la U haga su propuesta lo antes posible. Yo no estoy exigiendo mucho, yo pido estabilidad. Si una oferta de afuera o de aquí es mejor, espero que tomen la mejor decisión. Yo estoy tranquilo porque ellos van a evaluar las cosas bien, yo siempre he puesto el pecho y he demostrado el cariño que le tengo a la institución”, sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro