deportes -

Universitario y Árabe Unido miden fuerzas en el partido de ida de las semifinales

La U viene de dejar en el camino al Plaza Amador; los colonenses se metieron de manera directa como líderes del Este.

Redacción

 

El Club Deportivo Universitario y Árabe Unido pondrán en marcha hoy su serie semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña der Fútbol (LPF).

El duelo de ida de estos dos equipos se perfila como una batalla de estrategias entre Julio César Dely Valdés y el venezolano Julio Infante.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera dice que sacaron de contexto sus palabras sobre Aaron Boone y los Yanquis de Nueva York

Los universitarios dejaron en el camino al Plaza Amador en la liguilla, mientras que el Árabe Unido pasó directo, siendo el líder de división Este.

VER TAMBIÉN: Delantero uruguayo Darwin Núñez revela que cantó un tema del panameño Makano cuando se presentó ante sus compañeros en el Liverpool

El cuadro universitario contará con la plantilla completa para este choque, incluyendo a Joseph Cox, actual goleador del torneo con 11 anotaciones.

Árabe fue uno de los elencos que menos goles recibieron en la campaña, encajando 13 tantos y anotaron 20.

Choque

En el único duelo que sostuvieron los de Colón frente a los universitarios, la mejor parte la sacaron los dirigidos por Dely Valdés, con marcador de 1-2.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año