deportes -

Unos 15.000 aficionados acuden a ver a Messi y Argentina entrenar en Bilbao

La Albiceleste se encuentra preparando el duelo que le enfrenta a Italia el próximo miércoles, 1 de junio.

EFE

 

Unos 15.000 aficionados han acudido, y pagado entre 10 y 12 euros en función de si eran socios o no del Athletic Club, por ver entrenar hoy a la selección de Argentina y a su gran estrella Leo Messi en el estadio de San Mamés.

La Albiceleste se encuentra en Bilbao preparando el duelo que le enfrenta a Italia el próximo miércoles, 1 de junio, en el estadio de Wembley, en Londres. Un choque que mide a los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa.

VER TAMBIÉN: El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

 

El de hoy es el entrenamiento que ha cerrado la primera de las dos semanas de preparación en las Instalaciones del Athletic Club de la selección argentina. Que seguirá trabajando en Lezama hasta el día 5 de junio, con la interrupción del viaje a la Finalissima de Londres.

Entrenamiento

La sesión de hoy tuvo un tono festivo, con un público familiar y muy animoso. En especial un grupo de argentinos con tambores que no dejaron de animar y dar color a entrenamiento de hora y media en la que los de Lionel Scaloni ensayaron remates a portería.

Entre ellos, Leandro Paredes aprovechó hasta para hacerse un 'selfie' con aficionados de las primeras filas de las gradas de un estadio con un aforo de 53.000 espectadores.

 

VER TAMBIÉN: Yanquis y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

Paredes no estaba en la citación inicial del técnico de Santa Fe pero se incorporó ya el martes, el día de la llegada de la expedición, para ultimar la última fase de recuperación de su problemas físicos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage