deportes -

Usain Bolt anotó de cabeza con el Borussia Dortmund

El jamaiquino de 31 años participó en los entrenamientos del equipo dirigido por Peter Stoeger e intercambió pases con Mario Goetze.

Redacción/EFE
El exvelocista Usain Bolt entrenó de nuevo con el club alemán de fútbol Borussia Dortmund ayer y esta vez anotó de cabeza y de penal frente a cerca de 1.500 espectadores. El jamaiquino de 31 años participó en los entrenamientos del equipo dirigido por Peter Stoeger e intercambió pases con Mario Goetze y otros jugadores en una sesión relajada.  "Fue bueno", indicó Bolt. "Me divertí con los chicos. Fueron muy cordiales".  VER TAMBIÉN: Wallington Orobio, un peligro para el panameño Bryan 'La Roca' De GraciaAsistentesDortmund detalló que 1.409 espectadores acudieron a ver al ocho veces campeón olímpico en acción. La agencia de noticias DPA reportó que al lugar se presentaron 137 periodistas acreditados. "Usain es un tipo increíblemente relajado, totalmente centrado. Creo que le resultó divertido", declaró Stoeger. "Y tuvo el escenario con que había soñado".  El club alemán transmitió la sesión de práctica en vivo con comentarios en inglés. Bolt luego firmó autógrafos a los aficionados.  "Yo creo que resultó bastante bien", dijo Goetze, que ganó la Copa del Mundo con Alemania en 2014. "Usain se sintió cómodo, podríamos adaptarlo bien. Fue un buen ejercicio".  OpinionesFue la segunda sesión de entrenamiento de Bolt con el equipo. El jamaiquino participó en otra sesión a puertas cerradas el jueves.  El mediocampista turco Nuri Sahin escribió en Twitter que era un "gran honor" conocer al "hombre más veloz". Otros jugadores del Dortmund también posaron para fotografías con Bolt.  Aun así, Stoeger no parece creer que el ex velocista tenga éxito en el fútbol actual.  "Se encuentra en una edad en la que creo que ya no es tan increíblemente capaz de desarrollo", afirmó el técnico austriaco. "Uno puede ver que comprende el juego. Es talentoso. Lo que le falta es el trabajo en equipo".  Dortmund, que comparte un patrocinador con Bolt, invitó a Bolt para que entrenara con el club en algún momento. Bolt se retiró de las pistas después del campeonato mundial de 2017.   
Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum