deportes -

Usain Bolt debutó con los Mariners y dijo: 'Necesito cuatro o cinco meses más'

El exatleta está agradecido con el apoyo que le han dado sus compañeros de juego.

EFE

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, debutó ayer con los Mariners, de la Liga Australiana de fútbol, y reconoció que necesitará "cuatro o cinco meses más" para encontrarse cómodo en el equipo.

 

VER TAMBIÉN: Valentín Pimentel recibe un castigo de cinco partidos y una multa de 350 dólares

 

El debut de Usain Bolt se produjo ante 9,958 espectadores en el Central Coast Stadium de Gosford de Nueva Gales del Sur en un partido amistoso en el que su equipo derrotó por 6-1 a una selección de Central Coast.

Agradece el apoyo 

El ser humano más rápido de la historia, con el dorsal 95 a la espalda, falló alguna ocasión clara de gol, pero aseguró que la experiencia "estuvo bien". "Aprecio mucho el apoyo que me han dado los compañeros. Me sentí un poco nervioso, me gustaría haber intervenido más pero apenas acabo de empezar el trabajo", comentó Bolt.

El bólido humano, capaz de correr los 100 metros en 9.58 segundos y los 200 en 19.19, señaló que su forma física era "mucho mejor que la de hace pocas semanas", cuando llegó al equipo, y ahora necesita "seguir en la misma línea".

"Necesitaré meses, cuatro o cinco meses para sentirme cómodo en el equipo, para acostumbrarme al control del balón tras los pases, al juego de mis compañeros. En cuatro meses estaré jugando como ellos", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Luka Modric se convirtió en el mejor jugador de Europa y dejó atrás a CR7

 

Bolt estuvo 20 minutos en el terreno de juego. Sustituyó a McGlinchey en el minuto 70, y su entrenador, Mike Mulvey, dijo que podía "sentirse orgulloso" porque "los movimientos en el fútbol son diferentes a los del atletismo, pero ha demostrado algunas habilidades, y no es arrogante".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida