deportes -

Usain Bolt: 'No tengo síntomas, pero estaré en cuarentena'

El atleta, de acuerdo al Jamaica Observer, celebró su 34 cumpleaños el viernes con una fiesta por todo lo alto.

EFE

El jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de la historia, dio positivo por coronavirus, informaron ayer los medios locales.

 

Bolt, de acuerdo al Jamaica Observer, celebró su 34 cumpleaños el viernes con una fiesta por todo lo alto, y se había hecho el test ya que se disponía a viajar por negocios al extranjero. El atleta se ha aislado en su residencia.

 

El positivo de Bolt se produce en medio de un aumento de los casos en Jamaica con 116 nuevos casos en 24 horas del domingo, lo que supone un récord de incrementos en un solo día.

 

Ver También: El ‘Rookie’ es llamado al ‘Taxi Squad’ de los Azulejos de Toronto

 

El número total de casos positivos confirmados es de 1,413 y de muertos es de 16. Su población es de 2,9 millones de personas.

 

Las autoridades achacan parte del incremento a las reuniones y festejos que tuvieron lugar la primera semana de agosto cuando se conmemoró la independencia de Jamaica.

 

En abril, Bolt sacó su vena humorística para ilustrar el distanciamiento social a que obliga la pandemia de la COVID-19 con una foto de su llegada victoriosa en la final olímpica de 100 metros de Pekín 2008.

 

Ver También: Pagan cuatro millones por tarjeta de Mike Trout

 

La foto refleja el particular 'Social distancing' distanciamiento social que Bolt mantenía en sus buenos tiempos con sus rivales en pista.

 

En aquella final olímpica el astro jamaicano batió el récord mundial con una marca de 9.96 segundos.

 

 

 

Me hice una prueba el sábado para irme porque tengo que trabajar. Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa por mis amigos. Además, no tengo síntomas. Bolt Ostenta 11 títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista,? además posee los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos. Dominó en Beijing, Londres y Río.

 

34

 

años tiene Usain Bolt.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco