deportes -

¡Vamos González! La oportunidad soñada para un amante del fútbol playa

La selección de Panamá entrenó en la cancha del Malcolm Park, en Bahama, este 7 de mayo.

TOMADO DE FEPAFUT.COM

La Selección de Fútbol Playa de Panamá está preparada para disputar el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF.

Los guerreros de la arena contarán con un nuevo entrenador en su banquillo en la figura del experimentado Jorge González.

González, de 70 años d edad, se define como un verdadero amante de la disciplina del fútbol playa. Es oriundo de Penonomé, provincia de Coclé, González buscará llevar a Panamá a su segunda Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

“Es un orgullo poder dirigir a una selección nacional. Todo técnico aspira en algún momento poder hacerlo”, expresó.

 

 

Se informó que cuenta con licencia A de entrenador y fue el DT del equipo de la Liga Provincial de Coclé, último campeón del Torneo Nacional de Fútbol Playa de Panamá.

“Lo más importante es que hemos llegado a lo que más amamos que es el fútbol playa”, indicó.

Por otro lado, sostuvo: “Tengo un largo recorrido con 40 a 50 años de estar dirigiendo, soy un entrenador maduro. Me ha tocado dirigir desde el fútbol base con niños, tanto en la rama masculina como femenina, y hemos logrado grandes éxitos a nivel nacional e internacional”.

 

Nuevos retos... 

González reemplaza en el banquillo al entrenador Shubert Pérez, figura importante en los históricos logros de Panamá en fútbol playa.

La Selección de Fútbol Playa regresa a un sitio muy especial como es Bahamas, lugar donde se coronaron hace seis años como campeones de la CONCACAF.

 

 

“Para ellos volver a Bahamas es muy grande. Es volver a un sueño y queremos hacerlo realidad nuevamente para la fanaticada panameña”, dijo González.

El Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF Bahamas 2023 se jugará del 8 al 14 de mayo.

Las dos selecciones que logren avanzar a la gran final se harán con los dos boletos al próximo Mundial de Fútbol Playa, a jugarse en el mes de noviembre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica