deportes -

¡Van por Indonesia! Panamá Sub-23 se activa en Francia para el Maurice Revello

Kahiser Lenis uno de los jugadores que repite participación en el torneo, habló de la importancia de estar con Panamá en esta competencia.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección de Panamá Sub-23 Masculina ya está en Francia, lista para su tercera participación en el Maurice Revello. El primer partido será ante la selección de Indonesia, el próximo jueves 6 de junio a las 11:00 a.m. (hora de Panamá).

 

Un total de 15 jugadores, de los 24 convocados, entrenaron en el Complejo Deportivo de Cabannes, bajo las órdenes del director técnico panameño Jorge Dely Valdés y su cuerpo técnico.

 

Los jugadores que se estarán integrando al grupo próximamente para completar la lista son: Miguel Pérez, Jimar Sánchez, José Matos, Moisés Veliz, Ovidio López y Ricardo Phillips que jugaron la final de la Liga Panameña de Fútbol el pasado sábado 1 de junio en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, además se estarán incorporando, Edilson Carrasquilla, Luis Fields y Aimar Rodríguez

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

La jornada de entrenamientos arrancó con trabajos de calentamiento con el preparador físico, Juan Walker, seguido Jorge Dely empezó a guiar el entrenamiento y realizó ejercicios de no dejar caer el balón en grupos de 5 jugadores. Fue una sesión leve de trabajos para liberar la carga tras el largo viaje que se emprendió hasta Francia.

 

Kahiser Lenis uno de los jugadores que repite participación en el torneo, habló de la importancia de estar con Panamá en esta competencia: “Es un torneo muy importante, muy emocionante para todos nosotros, porque venimos de ser campeones y ahora nos toca venir a defender el título, a tratar de hacer las cosas de la mejor manera nuevamente”.

 

Grupos del Maurice Revello

 

Grupo A

Arabia Saudita

Costa de Marfil

Francia

México

Corea del Sur

 

Grupo B

Panamá

Ucrania

Italia

Japón

Indonesia

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad