deportes -

Vandal y Amber Nova fueron los dueños de La Última Cena en la GWE

Nova se llevó una victoria contundente sobre Kitty y Pandora Blake; Vandal se impuso a Crush.

Redacción

 

Los internacionales Vandal y Amber Nova no decepcionaron a los fanáticos que se dieron cita al GWE Center, al mostrar su nivel sobre el cuadrilátero en el evento La Última Cena de la Global Wrestling Evolution, que cerró la temporada 2019.

Nova se llevó una victoria contundente sobre Kitty y Pandora Blake, dando cátedra de agilidad y destreza frente a las dos mejores exponentes de la división femenina del país.

 

VER TAMBIÉN: Raquetazo de Serena Williams: 'No merezco menos (dinero) porque tengo senos'

 

Después de un arduo combate, la bella estadounidense salió con los brazos levantados al sorprender a Kitty con un "paquetito" y hacerle el conteo de tres.

Por su parte, Vandal derrotó, con trampa incluida, a Crush.

 

VER TAMBIÉN: Asegura que Gerard Piqué se declarará bisexual el otro año

 

En un pleito parejo, Crush tuvo en varias ocasiones la oportunidad de adjudicarse el triunfo, pero Vandal encontró la manera de salir del peligro. Incluso, el gladiador turco sobrevivió a un bombazo de la destrucción, y más tarde aprovechó un descuido del árbitro para derribar a Crush y aplicarle el conteo de tres, mientras, de manera ilegal, apoyaba sus pies sobre las cuerdas.

Demás combates

En otros resultados, Kárcamo y El Chakal protagonizaron la primera lucha violenta de la GWE, la cual quedó sin decisión; Allen Anderson y Mr. Pascual vencieron a Ricky Fisher y Samoa, mientras que Kharma perdió por descalificación ante Blue Diamond Thunder, luego que intentara ahorcarlo con un candado.

En tanto, Samoa, en otra de sus luchas de la velada, salió por la puerta grande al doblegar, en una triple amenaza, a Big Vercetti y Adrien Bourgeois.

Los luchadores internacionales Amber Nova y Vandal no decepcionaron al público y se quedaron con el triunfo en sus respectivos combates.27años de edad tiene Amber Nova.7combates se realizaron.2017año en el que se fundó la GWE.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios