deportes -

Vanessa Bryant pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas

Reveló los escalofriantes detalles de la forma en la que se enteró del trágico suceso.

Redacción

 

Vanessa Bryant, viuda del exastro de los Lakers Kobe Bryant, fue sometida a un interrogatorio como parte del proceso legal de la demanda contra el condado de Los Ángeles por la filtración de fotografías en el lugar del accidente de su fallecido esposo, en el que reveló los escalofriantes detalles de la forma en la que se enteró del trágico suceso.

"Vanessa estaba en casa con sus dos hijas menores cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11.30 de la mañana. Ese asistente dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido", registra un escrito de Yahoo Sports recoge el testimonio de Vanessa como parte de la deposición del caso.

 

VER TAMBIÉN: ¡No se pudo! La panameña Joselyne Edwards pierde por decisión unánime en la UFC

 

Vanessa, en princpio, pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas. Sin embargo, intentó llamarlo y fue cuando empezó a ver en su teléfono las notificaciones de la muerte del otrora Lakers.

 

VER TAMBIÉN: Les pide a los jugadores de la selección de Honduras visualizar un '2-0 o 3-0' ante Panamá

 

Según se señala en la nota, Vanessa contó que se apresuró a intentar llegar al lugar del accidente. Inicialmente fue a un aeropuerto a tomar un helicóptero, pero los funcionarios no le permitieron volar debido a las malas condiciones climatológicas. Acabó viajando con el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, a la estación del sheriff de Malibú.

La triste confirmación

Estando ya en ese lugar, Vanessa dijo que  "nadie respondía" a sus preguntas sobre Kobe y Gianna. Finalmente, relató que un pastor, publicista y alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, entró en la habitación y confirmó que, finalmente, Kobe y Gianna estaban entre los muertos".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario