deportes -

Vanessa Bryant pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas

Reveló los escalofriantes detalles de la forma en la que se enteró del trágico suceso.

Redacción

 

Vanessa Bryant, viuda del exastro de los Lakers Kobe Bryant, fue sometida a un interrogatorio como parte del proceso legal de la demanda contra el condado de Los Ángeles por la filtración de fotografías en el lugar del accidente de su fallecido esposo, en el que reveló los escalofriantes detalles de la forma en la que se enteró del trágico suceso.

"Vanessa estaba en casa con sus dos hijas menores cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11.30 de la mañana. Ese asistente dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido", registra un escrito de Yahoo Sports recoge el testimonio de Vanessa como parte de la deposición del caso.

 

VER TAMBIÉN: ¡No se pudo! La panameña Joselyne Edwards pierde por decisión unánime en la UFC

 

Vanessa, en princpio, pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas. Sin embargo, intentó llamarlo y fue cuando empezó a ver en su teléfono las notificaciones de la muerte del otrora Lakers.

 

VER TAMBIÉN: Les pide a los jugadores de la selección de Honduras visualizar un '2-0 o 3-0' ante Panamá

 

Según se señala en la nota, Vanessa contó que se apresuró a intentar llegar al lugar del accidente. Inicialmente fue a un aeropuerto a tomar un helicóptero, pero los funcionarios no le permitieron volar debido a las malas condiciones climatológicas. Acabó viajando con el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, a la estación del sheriff de Malibú.

La triste confirmación

Estando ya en ese lugar, Vanessa dijo que  "nadie respondía" a sus preguntas sobre Kobe y Gianna. Finalmente, relató que un pastor, publicista y alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, entró en la habitación y confirmó que, finalmente, Kobe y Gianna estaban entre los muertos".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera