deportes -

¡Vayan por ese pase al mundial, hoy es el día muchachas!

La selección femenina de Panamá medirá fuerzas ante el combinado de Jamaica.

Marian Ruiz Góngora

La selección  femenina de Panamá irá con sangre en los ojos a buscar su pase directo al Mundial de Francia 2018.

 

 

VER TAMBIÉN: Conociendo a Jamaica, el rival contra el que Panamá se jugará su cupo al mundial

 

Para ello, deberá primero vencer al combinado de Jamaica, en el Toyota Stadium, Estados Unidos, esta tarde,  a partir de las 4:00 p.m., en un partido correspondiente al tercer lugar del torneo clasificatorio de la Concacaf.

La portera Yenith Bailey, la gran referente y figura de Panamá, de seguro estará más inspirada que nunca intentando atajar cualquier disparado del contrario que se cruce en su camino, motivando e insprando, como en los partidos anteriores, a sus compañeras  de equipo a no dar el brazo a torcer.

Sin apoyo

El onceno canalero con poco apoyo logró sorprender a propios y extraños por su entrega y actitud dentro del terreno de juego, ganándose el respeto de sus rivales.

Panamá viene de perder por un marcador amplio de  0-7 ante Canadá y su rival de turno también cayó, pero ante los Estados Unidos por 0-6.

 

 

VER TAMBIÉN: Afutpa planea otra medida de presión

 

 

De perder hoy, como último recurso, podría rifarse el boleto mediante una repesca contra Argentina, tercero de Conmebol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón