deportes -

Ve a Panamá ser campeón del mundial

Marian Ruiz Góngora

El Mundial de Rusia 2018 es el norte del atacante de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gabriel Torres, quien ya ve su imagen estampada en una de las figuras que ilustrarán el álbum de Panini.

"Siempre soñé con estar en un álbum del mundial. Haber formado parte de la selección de Panamá que se clasificó a su primer mundial es muy importante para mí, siempre seremos recordados por esta hazaña", expresó Torres a día a día desde un cómodo sillón de su hogar.

Torres es un hombre muy optimista, razón por la que no dudó en responder la pregunta : ¿A qué equipo ves ganador de la próxima Copa del Mundo?

"A Panamá... yo siempre soy fanático de Panamá, aunque muchos digan que Panamá solo va a participar, pues yo confío en que vamos a hacer puntos, que vamos a ganar el mundial. Para mí, la fe y el optimismo siempre van a ser más altos que cualquier cosa, con la fe todo se logra", aseveró.

Este artillero dio detalles de lo que no puede falta en su maleta al momento de viajar para cumplir con la cita mundialista.

"Viajaba con una Biblia, pero ahora la tengo descargada en el teléfono, tampoco puede faltar una bandera de Panamá, foto de mi familia y mi mamá", señaló.

Con el pasar del tiempo, ha logrado consolidarse en la selección nacional y mantenerse, pero, como otros jugadores, también ha pasado momentos difíciles.

"Confío en la capacidad que tengo, en los equipos en que he jugado los entrenadores reconocen mi potencial para meter goles, pero también como jugador siempre hay bajas y en estas eliminatorias me costó mucho hacer goles porque tenía mucha ansiedad de que querer meterla rápido. Soy una persona muy ansiosa", aseguró.

El carismático jugador, quien estuvo sonriente durante toda la entrevista, también dio a conocer algunas curiosidades.

"Lo importante cuando voy a comer es el arroz, mi música favorita es 'Amor y Control' de Rubén Blades y lo que más me molesta es esperar y perder, tampoco me gusta fregar", manifestó.

El artillero ya se ve en el mundial.2Hijos tiene Gabriel Torres.No me gusta negarle fotos a nadie y menos a los niños.Pienso que ahora todos los jugadores de Panamá tienen la oportunidad de ser tomados en cuenta para el mundial. Cuando el entrenador vaya a dar la lista de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, van los que considere los mejores.16edad con la que Gabriel Torres debutó en la Roja.29años tiene el delantero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’