deportes -

'Vengo aquí para ser campeón'

El delantero panameño Roberto Nurse explicó cuáles son sus objetivos con el Tlaxcala Fútbol Club y su marca de goles.

Redacción

 

 

Roberto Nurse, a sus 39 años de edad, se muestra muy ambicioso con miras al reto venidero, apuntando que quiere ganar el título con el Tlaxcala Fútbol Club, su nuevo club en la Liga de Expansión MX.

 

"Mi mayor motivación es poder conseguir un nuevo título de goleo y también salir campeón de esta categoría", manifestó el delantero a los medios aztecas.

 

Ver También: Schmeichel: 'Kane es uno de los cinco mejores delanteros del mundo'

 

"Vengo aquí para ser campeón, se lo he expresado a mis compañeros, sé que es una meta bastante difícil, habrá 17 jornadas para saber hasta dónde podemos llegar; esperamos conseguir los mayores resultados en este equipo", agregó el internacional con la selección de Panamá.

 

Nurse llega como un refuerzo de lujo para Tlaxcala. Y es que el atacante es el máximo anotador del fútbol mexicano en activo, sin importar la categoría, con un total de 242 anotaciones en 565 partidos; su rendimiento le ha hecho ganarse un sitio en la historia de esta categoría.

 

Ver También: Sortearán entradas para la final de Eurocopa para animar a vacunarse

 

Historia

El otrora punta del Pachuca es el decimotercer jugador de la historia del fútbol mexicano con más participaciones en todas las categorías, y de igual forma, con sus 242 anotaciones, si se le pone en comparativa con la máxima categoría, solo es superado por José Cardozo, Jared Borgetti, Carlos Hermosillo y Evanivaldo Castro.

 

"Me da mucho gusto saber todo lo que han sido mis números, mi carrera me ha alcanzado para desarrollarla en esta división y lo que deseo es seguir ampliando estas cifras. Amo este deporte, es mi trabajo y estilo de vida", finalizó.

 

 

Piensa en grande. Estoy aquí con muchísima ilusión y sé que vamos a dar de qué hablar en el próximo torneo, dándole satisfacciones a la afición.

 

39

años tiene Roberto Nurse. He recibido muchas palabras de aliento y mensajes de apoyo y la verdad es que les agradezco que se tomen el tiempo para hacerlo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa