deportes -

'Vengo aquí para ser campeón'

El delantero panameño Roberto Nurse explicó cuáles son sus objetivos con el Tlaxcala Fútbol Club y su marca de goles.

Redacción

 

 

Roberto Nurse, a sus 39 años de edad, se muestra muy ambicioso con miras al reto venidero, apuntando que quiere ganar el título con el Tlaxcala Fútbol Club, su nuevo club en la Liga de Expansión MX.

 

"Mi mayor motivación es poder conseguir un nuevo título de goleo y también salir campeón de esta categoría", manifestó el delantero a los medios aztecas.

 

Ver También: Schmeichel: 'Kane es uno de los cinco mejores delanteros del mundo'

 

"Vengo aquí para ser campeón, se lo he expresado a mis compañeros, sé que es una meta bastante difícil, habrá 17 jornadas para saber hasta dónde podemos llegar; esperamos conseguir los mayores resultados en este equipo", agregó el internacional con la selección de Panamá.

 

Nurse llega como un refuerzo de lujo para Tlaxcala. Y es que el atacante es el máximo anotador del fútbol mexicano en activo, sin importar la categoría, con un total de 242 anotaciones en 565 partidos; su rendimiento le ha hecho ganarse un sitio en la historia de esta categoría.

 

Ver También: Sortearán entradas para la final de Eurocopa para animar a vacunarse

 

Historia

El otrora punta del Pachuca es el decimotercer jugador de la historia del fútbol mexicano con más participaciones en todas las categorías, y de igual forma, con sus 242 anotaciones, si se le pone en comparativa con la máxima categoría, solo es superado por José Cardozo, Jared Borgetti, Carlos Hermosillo y Evanivaldo Castro.

 

"Me da mucho gusto saber todo lo que han sido mis números, mi carrera me ha alcanzado para desarrollarla en esta división y lo que deseo es seguir ampliando estas cifras. Amo este deporte, es mi trabajo y estilo de vida", finalizó.

 

 

Piensa en grande. Estoy aquí con muchísima ilusión y sé que vamos a dar de qué hablar en el próximo torneo, dándole satisfacciones a la afición.

 

39

años tiene Roberto Nurse. He recibido muchas palabras de aliento y mensajes de apoyo y la verdad es que les agradezco que se tomen el tiempo para hacerlo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Fama Zully Humphrey cierra una etapa en 'Jelou!' y Stevens Joseph le recuerda que el destino tiene preparado algo mejor

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Mundo El Papa anima a reconstruir los lazos familiares a través del perdón

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño

El País Detención provisional a mujer presuntamente involucrada en la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Minsa presenta informe del operativo en la ruta del Festival Carnavalístico de Cinta Costera

Mundo El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo 'complejo' y su pronóstico es 'reservado'

El País Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional