deportes -

Veraguas, un equipo lleno de guerreros que busca 'meterse entre los grandes'

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación", dijo el técnico del equipo.

Redacción

 

El entrenador de los Indios de Veraguas, José Oses, dejó claro que sus pupilos saldrán a batallar en cada juego para conseguir la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación y meternos entre los grandes del campeonato", dijo Oses en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre

 

Una de las fortalezas de Veraguas estaría en su "pitcheo", al contar con Pedro Muñoz, Jorge Cajar y con el novato Gabriel Vásquez, quien podría saltar a la fama en este torneo.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se jugará el arranque de la eliminatoria mundialista sin Román

 

"Tenemos un 'pitcheo' que nos puede poner a competir, y como todos los equipos vamos con esas ganas de dejar en alto a la provincia. Se ha entrenado duro, hay disciplina, que es importante, y estamos listos para el inicio del campeonato", manifestó Oses.

Tampoco podemos olvidar a Edwin Hidalgo, Roberto Aizprúa, Roberto Rodríguez y Juan Franco, quienes aportarán su granito de arena a la defensa y a la ofensiva.

Grupos

Veraguas se encuentra en el grupo B junto a las novenas de Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este y Panamá Metro, mientras que en la A estarán Bocas del Toro, Colón, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé.

El campeonato juvenil está programado para iniciar el 20 de marzo, con el partido entre Chiriquí y Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los Indios han ganado dos cetros en la categoría juvenil, al conquistar los torneos de 2006 y 2010.

12

equipos jugarán en el torneo.

25

jugadores llevarán los equipos.

2010

Veraguas ganó su último título.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé