deportes -

Víctor Javier Vásquez quiere llegar a una marca mágica de imparables

El pelotero está feliz de volver a vestir la camiseta de Los Santos, después de su paso exitoso por Panamá Metro y Bocas del Toro.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de varios años representando a los equipos de Panamá Metro y Bocas del Toro, el pelotero Víctor Javier Vásquez está feliz de volver a jugar con Los Santos, novena con la que debutó en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Y es que Vásquez forma parte de aquella recordada generación de peloteros que ganó tres títulos (2008, 2009 y 2011) en cuatro años con la tropa santeña.

 

Ver También: Sintió asco por Naomi Campbell y dice que Carmen Electra es una loca en la cama

 

"Es un momento muy emotivo volver al equipo santeño, ya que he tenido un buen recibimiento de jugadores y fanáticos, que todos los días me envían mensajes de apoyo. Estoy feliz de volver al equipo de Los Santos", manifestó Vásquez, quien también se reencuentra con el estratega Aristides Bustamante y Leo Velasco.

 

"Tengo una gran amistad con Aristides. Para mí es como un padre. He trabajado con él varios años y en selecciones nacionales. Estoy contento de estar con el equipo. Además, Leo es un gran amigo dentro y fuera del terreno. Es como un hermanito", agregó.

 

Ver También: La 'Leña Roja' queda en manos de otra leyenda

 

En medio de esta emoción, este versátil pelotero reveló uno de los objetivos que tiene en su carrera deportiva.

 

"Estoy buscando la marca de los 600 imparables, ya que estoy muy cerca. La cuenta ya iba por 562 'hits', por lo que trataré de lograrlo el próximo año. Mi preparación va enfocada en lograr esa marca. Este año trataré de terminar lo más cerca posible", indicó Vásquez, quien está satisfechos con los logros alcanzados con su marca deportiva "M00".

 

 

Victor Javier Vásquez trabaja para llegar a la marca de los 600 imparables, en la categoría mayor.

34

años tiene Víctor Vásquez.

4

títulos ha ganado.

2013

fue el campeón bate del torneo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa