deportes -

Víctor René Mendieta: 'Hay que concentrarse más'

El exdelantero de la selección considera que Panamá debe mantenerse fiel a su filosofía de juego, tener mayor concentración, hacer ajustes al momento de la entrega y aprovechar jugar en casa.

Humberto Cornejo O.

 

Después de hacer el viernes una de las remontadas más grandes de su historia en una eliminatoria mundialista (al derrotar 3-2 a Honduras), Panamá llegará mañana con el ánimo por las nubes y con el favoritismo para doblegar de local a El Salvador.

 

A pesar de este gran momento, el exseleccionado y analista deportivo, Víctor René Mendieta, considera que se deben hacer muchos ajustes y aumentar la concentración con los "Cuscatlecos".

 

Ver También: Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador

 

"Panamá llega como con muchas posibilidades de victoria, porque en casa juega de una manera y afuera juega de otra, pero se debe tener mucho cuidado con El Salvador que ya nos ganó", manifestó Mendieta a día a día.

 

"Panamá se fortalece de local. Sin embargo, así se decía que iban a ganar en El Salvador y no ocurrió así", agregó.

 

Recta final

 

En estos momentos, Panamá es dueña de la cuarta posición de la octogonal con 11 puntos, mientras que los salvadoreños llegarán con seis unidades.

 

Ver También: Panamá le borra la sonrisa y la ilusión a la Honduras de 'El Bolillo'

 

"Quiero pensar que en El Salvador no se jugó bien, pero, ahora, en Honduras, se repitió la misma situación. Esa es la preocupación, porque parece que tenemos la suerte de nuestro lado, no obstante aún faltan siete partidos. Hay jugadores que no entran en el sistema del técnico", expresó Mendieta.

 

"Viene la loma más exigente y no podemos jugar al error del contrario. Hay que corregir las entregas, porque se están dando muchos pases malos. Creo que hay que concentrarse más. También se debe mantener la idea filosófica", finalizó.

 

 

La Roja se mide mañana a El Salvador. Viene la loma más exigente y no podemos jugar al error del contrario.

 

11

puntos tiene Panamá en la octogonal. Panamá llega como con muchas posibilidades de victoria, porque en casa juega de una manera y afuera juega de otra.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua