deportes -

Víctor Suárez, listo para su nuevo reto

La selección de fútbol femenino de Panamá está enfocada en los Juegos Panamericanos 2019.

Marian Ruiz Góngora

 

La selección de fútbol femenino de Panamá no se distrae y se mantiene enfocada en su próximo reto, los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

 

VER TAMBIÉN: Stempel entrega un listado de 25 jugadores con miras al Panamá-Estados Unidos

 

 

El entrenador de la tropa canalera, Víctor Suárez, manifestó cuál es el plan a seguir con miras a este certamen, al cual se clasificó el equipo nacional tras llegar a las semifinales del Premundial de Concacaf, por ser la selección centroamericana que quedó mejor ubicada en la justa.

"La directiva ya tiene todos los lineamientos para empezar con los entrenamientos a finales de enero próximo o los primeros días de febrero", señaló Suárez.

Movimientos

El timonel argentino le dará la oportunidad de conformar la selección a otras jugadoras.

"Al iniciar con los entrenamientos estaré viendo cómo llegan las chicas, haré el llamado a nuevas jugadoras que he estado viendo en la Liga Femenina de Fútbol (LFF) y de la sub-20, además realizaré una programación de trabajo a tiempo completo, dependiendo también del inicio de la liga, que arrancará en marzo", informó el estratega.

Suárez reconoció que el tiempo de preparación será fundamental para tener un buen desempeño en la competencia.

 

 

VER TAMBIÉN: El panameño Édgar Bárcenas cree que el Real Oviedo merece más

 

 

"Siempre el tiempo va a ser un factor indispensable para todo proceso, lo bueno es que tenemos un grupo base, que es el que participó para la clasificación al Mundial de Francia, es por ello que tenemos que reunirnos con los clubes para conocer su programación y, con base en eso, coordinar", apuntó.

 

 

El técnico de la selección femenina de fútbol de Panamá quiere que sus jugadoras se destaquen en los Juegos Panamericanos.38años de edad tiene Suárez.54ºpuesto de Panamá en el 'ranking' Fifa.2019será los Juegos Panamericanos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística