deportes -

Victoria Beckham siente celos de algunas amigas de su esposo David Beckham

Aseguran que la diseñadora se pone nerviosa por la amistad del exfutbolista con otras mujeres celebrities.

Redacción

 

Según informó el diario 'The Sun', a lo largo del último año Victoria Beckham se ha sentido amenazada por las amistades que su marido, el exfutbolista David Beckham ha cultivado con otras mujeres pertenecientes al mundo de la moda.

 

Los nombres en concreto son dos, el de la exsupermodelo danesa Helena Christensen, que durante la década de los 90 fue una de las primeras ángeles de Victoria Secret y se codeaba con otras top como Tyra Banks, Linda Evangelista y Naomi Campbell, y el de la más joven Bella Hadid, uno de los nuevos rostros más populares de los desfiles de alta costura.

 

De acuerdo al tabloide británico, Beckham y Christensen comenzaron a llevarse muy bien a raíz de conocerse en un evento de Adidas y la British Fashion Council celebrado en Miami el pasado diciembre, en la que el ex-futbolista hizo de anfitrión. Allí ambos se realizaron un selfie que la danesa posteó en su Instagram, y desde entonces, han continuado en contacto.

 

Algo que a la mujer de David no le estaría haciendo ninguna gracia, pues, según una fuente citada por 'The Sun', está muy recelosa de la fascinación que Christensen siente por el exdeportista.

 

La fuente también asegura que en general, "Victoria se pone a menudo nerviosa por la amistad de David con otras mujeres celebrities. Hay naturalmente algo de celos dado que le gustaría pasar más tiempo con él".

 

VER TAMBIÉN Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

En el caso de la pequeña de las hermanas Hadid, al parecer lo que habría despertado la desconfianza de Victoria se remonta a otro evento, también en Miami, a la que la empresaria no pudo asistir y en la que Beckham estuvo de fiesta con la maniquí. La dupla David-Hadid ya despertó interés cuando ambos coincideron en el palco de un partido de la Champions League el año pasado, y donde se robaron todas las miradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé