deportes -

Victoria Beckham siente celos de algunas amigas de su esposo David Beckham

Aseguran que la diseñadora se pone nerviosa por la amistad del exfutbolista con otras mujeres celebrities.

Redacción

 

Según informó el diario 'The Sun', a lo largo del último año Victoria Beckham se ha sentido amenazada por las amistades que su marido, el exfutbolista David Beckham ha cultivado con otras mujeres pertenecientes al mundo de la moda.

 

Los nombres en concreto son dos, el de la exsupermodelo danesa Helena Christensen, que durante la década de los 90 fue una de las primeras ángeles de Victoria Secret y se codeaba con otras top como Tyra Banks, Linda Evangelista y Naomi Campbell, y el de la más joven Bella Hadid, uno de los nuevos rostros más populares de los desfiles de alta costura.

 

De acuerdo al tabloide británico, Beckham y Christensen comenzaron a llevarse muy bien a raíz de conocerse en un evento de Adidas y la British Fashion Council celebrado en Miami el pasado diciembre, en la que el ex-futbolista hizo de anfitrión. Allí ambos se realizaron un selfie que la danesa posteó en su Instagram, y desde entonces, han continuado en contacto.

 

Algo que a la mujer de David no le estaría haciendo ninguna gracia, pues, según una fuente citada por 'The Sun', está muy recelosa de la fascinación que Christensen siente por el exdeportista.

 

La fuente también asegura que en general, "Victoria se pone a menudo nerviosa por la amistad de David con otras mujeres celebrities. Hay naturalmente algo de celos dado que le gustaría pasar más tiempo con él".

 

VER TAMBIÉN Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

En el caso de la pequeña de las hermanas Hadid, al parecer lo que habría despertado la desconfianza de Victoria se remonta a otro evento, también en Miami, a la que la empresaria no pudo asistir y en la que Beckham estuvo de fiesta con la maniquí. La dupla David-Hadid ya despertó interés cuando ambos coincideron en el palco de un partido de la Champions League el año pasado, y donde se robaron todas las miradas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal