deportes -

Victoria Beckham siente celos de algunas amigas de su esposo David Beckham

Aseguran que la diseñadora se pone nerviosa por la amistad del exfutbolista con otras mujeres celebrities.

Redacción

 

Según informó el diario 'The Sun', a lo largo del último año Victoria Beckham se ha sentido amenazada por las amistades que su marido, el exfutbolista David Beckham ha cultivado con otras mujeres pertenecientes al mundo de la moda.

 

Los nombres en concreto son dos, el de la exsupermodelo danesa Helena Christensen, que durante la década de los 90 fue una de las primeras ángeles de Victoria Secret y se codeaba con otras top como Tyra Banks, Linda Evangelista y Naomi Campbell, y el de la más joven Bella Hadid, uno de los nuevos rostros más populares de los desfiles de alta costura.

 

De acuerdo al tabloide británico, Beckham y Christensen comenzaron a llevarse muy bien a raíz de conocerse en un evento de Adidas y la British Fashion Council celebrado en Miami el pasado diciembre, en la que el ex-futbolista hizo de anfitrión. Allí ambos se realizaron un selfie que la danesa posteó en su Instagram, y desde entonces, han continuado en contacto.

 

Algo que a la mujer de David no le estaría haciendo ninguna gracia, pues, según una fuente citada por 'The Sun', está muy recelosa de la fascinación que Christensen siente por el exdeportista.

 

La fuente también asegura que en general, "Victoria se pone a menudo nerviosa por la amistad de David con otras mujeres celebrities. Hay naturalmente algo de celos dado que le gustaría pasar más tiempo con él".

 

VER TAMBIÉN Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

En el caso de la pequeña de las hermanas Hadid, al parecer lo que habría despertado la desconfianza de Victoria se remonta a otro evento, también en Miami, a la que la empresaria no pudo asistir y en la que Beckham estuvo de fiesta con la maniquí. La dupla David-Hadid ya despertó interés cuando ambos coincideron en el palco de un partido de la Champions League el año pasado, y donde se robaron todas las miradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá