deportes -

Vidente asegura que el divorcio de Shakira y Piqué 'está a la puerta'

Mhoni Vidente dice que el problema entre Piqué y Shakira no tiene solución, añadiendo que el exjugador de la selección española incluso estaría ya saliendo con otra persona.

Redacción

 

La relación sentimental de Gerard Piqué y Shakira podría tener el mismo destino que tuvo la de Lionel Messi y el Barcelona: llegar a un inesperado fin.

 

Por lo menos así lo ha pronosticado la conocida astróloga Mhoni Vidente, durante un video publicado en su canal de Youtube.

 

El futbolista del conjunto azulgrana y la cantante colombiana están juntos desde hace diez años. Sin embargo, de acuerdo a la clarividente, la pareja está atravesando actualmente graves problemas maritales y prontamente decidirían cortar la relación.

 

Ver También: Bauer gana batalla legal a mujer que pidió orden de alejamiento

 

Mhoni dice que el problema entre Piqué y Shakira no tiene solución, añadiendo que el exjugador de la selección española incluso estaría ya saliendo con otra persona.

 

"Parece que ya no se encuentran bien, él (Piqué) está saliendo con alguien más", apunta la pitonisa.

 

Ver También: Bauer gana batalla legal a mujer que pidió orden de alejamiento

 

"Por las últimas fotos con sus hijos te das cuenta de que cada uno está haciendo su vida, de que cada uno está por su lado", continuó expresando.

 

"Shakira y Piqué, el divorcio está a la puerta", sentenció.

 

Inseguridad

En una pasada predicción, Mhoni había señalado que Shakira se sentía muy insegura por la diferencia de edad que había entre ambos. Y es que la colombiana es diez años mayor que el jugador 44 por 34.

 

 

Parece que ya no se encuentran bien, él Piqué está saliendo con alguien más. Piqué y Shakira tienen dos hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak. Pronóstico para la pareja.

 

34

años tiene Piqué; Shakira, 44.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista