deportes -

Vidente había asegurado en octubre que la vida de Maradona estaba en peligro

Mhoni Vidente había dicho que 'El Pelusa' tenía que cuidarse mucho al llegar a los 60 años, los que cumplió justamente en octubre pasado.

Redacción

 

La conocida tarotista Mhoni Vidente, en octubre pasado, había advertido que algo triste podía pasar pronto con Diego Armando Maradona, quien falleció hoy.

Mhoni dio una predicción bastante preocupante sobre la salud del legendario exfutbolista, señalando que podría sufrir, en un futuro muy cercano, un ataque al corazón.

VER TAMBIÉN: Aníbal Reluz afirma que aún no hay fecha para el torneo juvenil

"Yo creo que lo involucraron en santerías, en rituales, en demonios, en cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento", manifestó la vidente a medios mexicanos en ese entonces.

"Tiene que cuidarse mucho después de los 60 años porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto", agregó Mhoni.

VER TAMBIÉN: Falta poco para el debut de Johan Camargo

"Eso fue una brujería que él mismo hizo y se le regresó", abundó.

Muerte

Maradona falleció a los 60 años, tras sufrir un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Etiquetas
Más Noticias

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud