deportes -

Viene doble amistoso ante Ecuador en julio próximo

Se informó que jugará dos amistosos ante Ecuador en preparación al Premundial Concacaf W en Monterrey.

Redacción día a día

¡No lo olvide! Panamá Femenina tendrán dos amistosos a fines de junio, previo a su participación en el Campeonato Concacaf W que se desarrollará en julio en Monterrey y que clasificará a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

Recordemos que estos amistosos serán ante Ecuador en condición de visitante, los días 25 y 28 de junio a las 3pm (Panamá y Ecuador tienen la misma hora) en el estadio Banco Guayaquil de la ciudad de Sangolquí, escenario en donde juega de local el club Independiente del Valle de la primera división del fútbol ecuatoriano.

Nacho Quintana, estratega de Panamá Femenina, compartió sus impresiones alrededor de estos dos encuentros ante la selección ecuatoriana: “Estos amistosos ante Ecuador significan la finalización de una preparación de casi más de un año. Para nosotros es importante ofrecerles esta oportunidad a las jugadoras de mostrarse por última vez al cuerpo técnico y que nos ayuden a formar un grupo de 23 que estén listas para clasificar al mundial. Muchas de ellas han entrado al principio, muchas otras que han entrado al final y están todas con la misma oportunidad de pertenecer a este grupo de 23 que buscarán, en cinco partidos, el boleto”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita