Viene lo más difícil
Portugal se clasificó ayer para las semifinales de la Copa Confederaciones al aplastar a Nueva Zelanda 4-0 y acabar la primera fase como líder del Grupo A por delante de México.
De esta forma, Portugal se enfrentará el miércoles en la primera semifinal en Kazán al segundo del Grupo B -probablemente Chile- o a la campeona mundial, Alemania.
Al anotar de penalti a la media hora, Cristiano Ronaldo marcó el gol número 75 de su carrera como internacional, en la que ha vestido en 142 ocasiones la camiseta nacional.
"Fue un buen partido. Ayudé al equipo al marcar el primer gol de penalti, pero además tuve varias ocasiones de gol", dijo Cristiano.
El astro del Real Madrid, en tanto, admitió que el próximo juego de semifinales será complicado, aunque aclaró que confía en su equipo.
"En las semifinales sabemos que en cualquier caso el rival será difícil. Tanto Chile como Alemania son fuertes. Pero nosotros también lo somos. Creemos en nosotros mismos y tenemos confianza en que ganaremos", apuntó.
Cristiano, que fue declarado el hombre del partido por tercer encuentro consecutivo, fue sustituido ayer mediada la segunda parte por vez primera en casi cuatro años.
La última vez que fue sustituido en partido oficial con su selección fue en septiembre de 2013, cuando le marcó tres goles a Irlanda del Norte en partido de clasificación mundialista y abandonó el terreno de juego en el minuto 90.
CR-7 fue declarado el hombre del partido por tercer encuentro consecutivo.