deportes -

Vinicius: 'El momento más importante de la Champions fue contra el City'

El brasileño fue una de las grandes figuras del Real Madrid la campaña anterior.

EFE

 

El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, rememoró la consecución de la decimocuarta Liga de Campeones del conjunto blanco, que les lleva a disputar la Supercopa de Europa contra el Eintracht Fráncfort del 10 de agosto en Helsinki (Finlandia), y destacó el partido de vuelta de semifinales contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu como “el momento más importante” para hacerse con el título europeo.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez contesta a quienes critican su cuerpo, mediante un video en el que presume su cola

 

"Algunos partidos se convierten en una montaña rusa emocional y nosotros lo sabemos llevar a nuestro terreno. En dos minutos, Rodrygo salió y marcó dos goles que nos llevaron a la final. Fue el momento más importante de esta competición, el partido contra el City", dijo en declaraciones a los medios de la UEFA.

 

VER TAMBIÉN: Una 'influencer' cuenta todo lo que pasó la noche en la que Cristiano Ronaldo la invitó a su casa

 

"Es el ADN de este club y de esta camiseta y siempre aparece en los partidos importantes. Tenemos jugadores que saben cómo afrontar los partidos en la Champions League", completó.

Tras esto llegó la final contra el Liverpool: "Después de una temporada maravillosa, lo justo era coronarnos con una victoria en la final. Llevo jugando al fútbol más de quince años y nunca sabes cuándo vas a jugar una final, así que quería disfrutarlo al máximo", comentó.

Título

Un encuentro en el que fue el brasileño el que le dio el título al Real Madrid: "Fue una sensación irrepetible. Solo los que han marcado en este tipo de partidos en la Champions pueden entender este sentimiento. Es indescriptible. No sabes cómo expresarlo, cómo contarlo, no hay forma de explicarlo. Solo los que han vivido el fútbol y pasado por las emociones que nosotros hemos experimentado esta temporada, saben lo importante que es y lo feliz que te hace", recordó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo