deportes -

Vinicius, imparable con el Real Madrid

Vinicius JR tiene contrato acordado con el combinado merengue hasta junio de 2025. A sus 21 años, tiene un salario de 525 mil euros por mes, en resumidas cuentas, algo encima de 6 millones de euros anuales.

Marketing de contenidos

Saltar de Brasil a Europa no es para cualquiera. Barcelona ofreció más pero él optó por la casa blanca. Marcelo y Casemiro contribuyeron, en parte, con la llegada del crack. Y claro, en la felicidad de los madrileños.

¿Se dibuja el escenario de ensueño para el Real Madrid y la afición? 

De pequeño, extremo

Vinicius es el factor más desequilibrante del Madrid. A sus 4 años jugaba de extremo y no necesitaba abrochar sus cordones para gambetear en los potreros.

A este chico se le cae la habilidad por los bolsillos y estar en el equipo de enfrente no le sienta bien a nadie.

La embestida de un tigre arrecia la tempestad. Esa fue la imagen del descaro y la prepotencia futbolística propinada contra el defensa Joan Sastre. Noche tremenda para el Mallorca que perdió por 6 tantos con únicamente 1 a su favor.

Aceleraciones en el área, generación de tensión, atacar sea de cerca o lejos, requiere mucho trabajo en la cobertura defensiva y en inkabet que sacude las gradas coreando al brasileño.   Otra cara de sí mismo

De entrada, se vio falta de definición en las jugadas. Hoy define y lo hace muy tranquilo. Demuestra crecimiento madurativo dentro del terreno y afianza un plantel de galácticos.

Vinicius JR tiene contrato acordado con el combinado merengue hasta junio de 2025. A sus 21 años, tiene un salario de 525 mil euros por mes, en resumidas cuentas, algo encima de 6 millones de euros anuales.

Trasunta morriña por encontrarse lejos de su Brasil, aunque, en verdad, la misma sea trocada por voluntad catalizadora y desbocada frente a las redes.

La mezcla de los jugadores jóvenes con baluartes experimentados aporta semblante tranquilo frente a los momentos calientes y un imperativo brioso en ciernes de la Champions League.   Promedio infernal

En cada galopada del brasileño el Bernabéu disfruta extasiado.

Su gran valía ofensiva lleva 5 goles y 127 pases correctos en la mochila del goleador que no parece sentir la presión de jugar en un gigante.

Ilusiona la química con Karim Benzema, máximo goleador y asistidor de las ligas europeas.

“Desde niño era fan de Karim”, contó Vinicius en una entrevista. La conexión de ambos es muy buena dentro y fuera del césped.

A tiro de arrebatarle el Pichichi a su compañero, el ex Flamengo, danza su juego favorito.   Equipo top

Casi todos los jugadores han saboreado la conquista de al menos 4 orejonas en el Real Madrid.

Los desafíos repiquetean abultados en el horizonte de Ancelotti que continuará su excursión en la Copa, La Liga Santander y la Champions, todo en simultáneo.

Las portadas centran su atención en este equipo que parece no necesitar ingentes esfuerzos para instalarse en áreas rivales. Midiendo la fragilidad de los adversarios, el Madrid destella festines. Demuestra ser inalcanzable. Va para adelante y saca buenos resultados.

El conjunto blanco tiene sed de gloria y se tomará revancha de la edición pasada 2019-2020, cuando Manchester City demolía la racha invicta de los conducidos por Zinedine Zidane.    

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos