deportes -

Vinicius, imparable con el Real Madrid

Vinicius JR tiene contrato acordado con el combinado merengue hasta junio de 2025. A sus 21 años, tiene un salario de 525 mil euros por mes, en resumidas cuentas, algo encima de 6 millones de euros anuales.

Marketing de contenidos

Saltar de Brasil a Europa no es para cualquiera. Barcelona ofreció más pero él optó por la casa blanca. Marcelo y Casemiro contribuyeron, en parte, con la llegada del crack. Y claro, en la felicidad de los madrileños.

¿Se dibuja el escenario de ensueño para el Real Madrid y la afición? 

De pequeño, extremo

Vinicius es el factor más desequilibrante del Madrid. A sus 4 años jugaba de extremo y no necesitaba abrochar sus cordones para gambetear en los potreros.

A este chico se le cae la habilidad por los bolsillos y estar en el equipo de enfrente no le sienta bien a nadie.

La embestida de un tigre arrecia la tempestad. Esa fue la imagen del descaro y la prepotencia futbolística propinada contra el defensa Joan Sastre. Noche tremenda para el Mallorca que perdió por 6 tantos con únicamente 1 a su favor.

Aceleraciones en el área, generación de tensión, atacar sea de cerca o lejos, requiere mucho trabajo en la cobertura defensiva y en inkabet que sacude las gradas coreando al brasileño.   Otra cara de sí mismo

De entrada, se vio falta de definición en las jugadas. Hoy define y lo hace muy tranquilo. Demuestra crecimiento madurativo dentro del terreno y afianza un plantel de galácticos.

Vinicius JR tiene contrato acordado con el combinado merengue hasta junio de 2025. A sus 21 años, tiene un salario de 525 mil euros por mes, en resumidas cuentas, algo encima de 6 millones de euros anuales.

Trasunta morriña por encontrarse lejos de su Brasil, aunque, en verdad, la misma sea trocada por voluntad catalizadora y desbocada frente a las redes.

La mezcla de los jugadores jóvenes con baluartes experimentados aporta semblante tranquilo frente a los momentos calientes y un imperativo brioso en ciernes de la Champions League.   Promedio infernal

En cada galopada del brasileño el Bernabéu disfruta extasiado.

Su gran valía ofensiva lleva 5 goles y 127 pases correctos en la mochila del goleador que no parece sentir la presión de jugar en un gigante.

Ilusiona la química con Karim Benzema, máximo goleador y asistidor de las ligas europeas.

“Desde niño era fan de Karim”, contó Vinicius en una entrevista. La conexión de ambos es muy buena dentro y fuera del césped.

A tiro de arrebatarle el Pichichi a su compañero, el ex Flamengo, danza su juego favorito.   Equipo top

Casi todos los jugadores han saboreado la conquista de al menos 4 orejonas en el Real Madrid.

Los desafíos repiquetean abultados en el horizonte de Ancelotti que continuará su excursión en la Copa, La Liga Santander y la Champions, todo en simultáneo.

Las portadas centran su atención en este equipo que parece no necesitar ingentes esfuerzos para instalarse en áreas rivales. Midiendo la fragilidad de los adversarios, el Madrid destella festines. Demuestra ser inalcanzable. Va para adelante y saca buenos resultados.

El conjunto blanco tiene sed de gloria y se tomará revancha de la edición pasada 2019-2020, cuando Manchester City demolía la racha invicta de los conducidos por Zinedine Zidane.    

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU