deportes -

Vivió una gran época con los Indios

El chiricano expresó que recibió el apoyo de todos sus compañeros, entre ellos el boricua Sandy Alomar y el venezolano Omar Vizquel.

Humberto Cornejo O.

 

El exgrandes ligas chiricano Einar Díaz recordó el gran momento que vivió al jugar con los Indios de Cleveland, equipo con el que llegó a disputar siete temporadas.

 

Díaz expresó que recibió el apoyo de todos sus compañeros, entre ellos el boricua Sandy Alomar y el venezolano Omar Vizquel.

 

"La organización tenía un equipazo. En las temporadas de 1995 a 2002, el estadio siempre estaba lleno. Gracias a Dios me tocó vivir esa época. Entre los jugadores latinos nos ayudábamos y esa fue la ventaja, porque ya eran jugadores veteranos", dijo Díaz en una entrevista a Triple Play.

 

"Sandy Alomar me ayudó mucho, me llevé muy bien con él. Con Omar Vizquel aprendí a sacar la bola rápido, sin mover tanto los pies", manifestó Díaz.

 

Ver También: 'Pensé en quitarme la vida'

 

En los Indios, que contaban con uno de los mejores cuerpos de lanzadores de la Gran Carpa, Díaz tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores serpentineros de su generación.

 

Ver También: Freddy Herrera no se rindió ante el bate de madera

 

"Con Bartolo Colón veníamos desde clase A fuerte y siempre se sintió bien conmigo. Cuando llegamos a Grandes Ligas pidió que fuera su receptor. También estaban Jaret Wright y CC Sabathia", manifestó Díaz, quien destacó el trabajo de un receptor en un partido.

 

"Tienes el cuadro en frente, también llevas al 'pitcher', debes conocer a los bateadores del otro equipo y saber dónde les puedes lanzar. También están las señas y las señas con corredores en segunda base. El receptor es una de las personas más inteligentes del juego", señaló Díaz.

 

Indios, Expos, Cardenales, Vigilantes y Dodgers.El receptor es una de las personas más inteligentes del juego.

11

campañas jugó en las Mayores.La organización tenía un equipazo. En las temporadas de 1995 a 2002, el estadio siempre estaba lleno. Gracias a Dios me tocó vivir esa época.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence