deportes -

¡Vivo, Atleti! Benzema no está descartado para el derbi del Metropolitano

Así lo expresó hoy el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

EFE

 

Pese a que la primera estimación del tiempo de baja de Karim Benzema, tras confirmar las pruebas médicas la doble lesión muscular que sufrió en el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, apuntaban a un septiembre en el dique seco, la evolución del delantero francés en sus primeros días de recuperación apunta a que no está descartado para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre.

Así lo expresó el técnico italiano Carlo Ancelotti, que sorprendió con una frase que plasma la mejoría de Benzema. La rotura muscular en el semitendinoso del muslo derecho y la sobrecarga que sufre en su cuádriceps, evolucionan favorablemente y los primeros días de recuperación confirman que el francés no tiene afectada la rodilla.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

 

"El plan de Karim es intentar recuperarlo sin forzar. No va a jugar el miércoles y vamos a ver si puede jugar el derbi el domingo", apuntó Ancelotti cuando el primer diagnóstico apuntaba a que Benzema no regresaría a los terrenos de juego hasta el 2 de octubre, fecha en la que el Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Selección

El Real Madrid no quiere que se de la situación de que su jugador, sin reaparecer con su club, se tenga que marchar con Francia y correr riesgos que desean evitar.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

 

"Si no juega el derbi el domingo, está claro que no va con su selección", zanjó Ancelotti.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio